si, ya se que este topic no pega aqui ni con cola, pero necesito vuestra opinion.
Para estas fiestas me quiero comprar una de estas dos consolas.
Game Cube + 1 Pad + 1 M.Card + StarFox Adventures = 259.94 ? o 43,250 Pts
PlayStation 2 + 1 pad + DVD Spiderman + Kingdom hears = 309.95 ? o 51,571 Pts.
Asi de primeras me atrae mas el pack de la Game Cube porque por menos dinero tienes una memory card y el juego que incluye pe parece más interesante.
La game cube tiene juegos que son de lo mejor (para mi gusto) tales como el Zelda (prox), Starfox Advetures, Mario sunshine, Smash Bros melee.
Pero a la vez la Playstation 2 tiene 2 juegos que son imprescindibles. Hablo de TEKKEN 4 y Metal Gear Solid 2.
Tambien hay que decir que la ps2 tiene una ventaja. Permite la ejecucion de Backups (tras una modificacion del hardware + action replay 2. total 20.000 pts más) Y la Game cube, de momento, es incapaz de hacer eso
La game cube no puede reproducir ni DVD video ni CD-audio. pero ! para eso tengo el dvd de salón!
Los juegos de la GC casi nunca pasan de las 9600pts
y los de psx el 60 % pasa de las 10.000
yo primordialmente estoy ligeramente inclinado hacia la GC pero la PS2 es mucha PS2...
¿que opinais vosotros?
Gracias
Comprate un pc bueno
la verdad esq las consolas son una porqueria.
jeje
tengo un pc bastante bueno. y una consola me hace ilu. ahora por favor, darme razones que me despejen un poco esta duda ifernalll
a ver, una palabra, o varias XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX ti da queen?
Comprate una PS2
Hay mas juegos ke pa la GC y la PS2 la tiene mucha gente, por lo ke podrás intercambiar juegos con amigos tuyos. Tb te puedes ir un fin de semana al videoclub de la esquina, alquilarte un juego x 2 y pasártelo entero (eso hago yo muchas veces). Si el videoclub tiene juegos, tendrá mas juegos pa la PS2 ke pa la GC. La puedes piratear (aunke como tu bien has dicho te gastarás 120 más, pero en un futuro seguro ke baja de precio). No sé, tu mismo
me parece ke en la GC es mas dificil piratearlos
(me parece)
La verdad hay una diferencia de la ostia entre juegos de la play y el ordenador, si te quieres comprar una consola comprate la xbox q luego la podras actualizar como un ordenador
yo hasta que las consolas no tengan las mismas capacidades que un PC en el sentido de poder jugar con los usuarios de pc a la vez, y demás cosas (implica que las versiones de la consola y el pc vayan parejas) y otras historias varias, como el poder meter mods a los juegos y que todo sea más multiplayer me parece que me abstengo de consolas.
Probablemente me cogería la ps2 porque es mucha ps2, pero la gc no deja de ser interesante
#7, tu q dices q hay muxa diferencia entre juegos de play o pc?? a favor de cual?? mejor de pc??
la GAME CUBE esta dando el bombazo ahora y para la siguiente temporada van a llegar unos juegos bastante interesantes , yo te recomiendo la game cube , es mas me la voy a pillar
siempre es tuya la eleccion pues tu te vas a gasatar las pelas
Yo tengo la Gamecube... creo q los juegos de la XBOX y la PS2 te los puedes encontrar en un PC, en cambio la GC tiene un toque de originalidad en la mayoría de sus juegos q la hacen diferente. Además dentro de poco sacarán juegos muy buenos
PS2 es la mejor colega, he probado muchos juegos de esa preciosidad y te aseguro que aunque su motor (emotion engine) va a menos mhz que el de la game cube, es mejor en cuanto a juegos y calidad grafica. Asegurado. Ahora de la game cube solo he probado un par de juegos.... pero me sigue atrayendo mas la ps2. Aparte muchos colegas mios la tienen y es gente que acierta en cuanto a la eleccion de una buena consola.
Game Cube
Yo veo los juegos de la GC muy infantiles, los de XBOX puede k tengan buenisimos graficos pero en jugabilidad pierde banstante, y la PS2 combina graficos + jugabilidad en la mayoria de sus juegos,
PS2
pakito komo no te pilles la gc te meto dos ioias
#topic joder tio esta claro: PC
para q comprar una video teniendo un pc?
ha y es verdad los juegos de consola son mas caros... a la larga no vale la pena seran muy barata la videoconsola pero te gastas un paston en juegos
me compria la PS2 solo por el Iss Pro 2
xBoX no tiene juegos exclusivos ke merezcan la pena ps2 tiene un catalogo muy amplio y con mushos juegos buenos por venir Devil may cry 2 FFXII etc yo te aconsejo sinceramente ps2
Ps2 keda klaro
Amos por pasos..... La Xbox te ofrece unos juegos de la ostia, muy buenos graficos y todo eso.. e smas, yo me la kiero comprar
vale, la Game Cube a metido la misma gran cagada q con la nintendo 64... chunga de piratear y por eso casi nadie la compra.. pq la PSX tuvo tanto exito? pa la peña la pirateava y opdia comprar juegos por un tuvo.... por eso vendio Tanto....
En mi opinion la PS2 posee un gran catalogo, todo ello de gran calidad y es la dueña y señora del mercado.... ahora estamos en la misma situacion q con la Saturn, PSX y N64.... apesar de q la PSX era peor q la N64. siguíó adelante...
Asi q en resumen, pillate la PS2 q te ofrece mucho variedad de catalogo y muchas posivilidades...
P.D: La GC esta muy bien... pero mas del 50% de los juegos son algo infantiles.. la verdad.... el mario pa cuando tienes 7 o 8 años bien.. pero a estas alturas casi q no.....