| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Esto si es un mapa,pero K BASTADA de mapa!!!!
es un mapa de la peli blade runeer,barrio chino comisaria ect pero...es INMENSO me puse yo solo para verlo y tal y todo esta reproducido con detalles,coches semaforos..adreladinas con forma de pepsi o hamburguesas GRANDES edificios....tiendas,puticlubs..TODO esta acojonante..tengo como unos 30 fps pero luego (cuando has pasao por parte del mapa) va mas fluidos..
recomiendo 512 mb de ram pal puto mapa
.
Y nortmal...ocupa en total 50 megas COMPRIMIDO!
14 megas de mapa..pero...
(algo bueno para mapers):60 MEGAS DE STATIC MESH!!!!! y 15 de sonidos..IM-presionante
Iba aponer unas fotos pero es k es tan GRANDE ky tan BUENO ke no he podido decirme cual subir..asi k mejor bajaos el mapa..
.
ftp://beyondunreal.barrysworld.com/pub/mirrors/beyondunreal/realmaps/angelheart/dm-2019.zip>
pd: hace falta una seccion de reviews para los mejores mapas :/
y eso que alguien dijo que este mapa es una mierda como un piano
Es guapo el mapa
, lástima que no sea jugable, pero total, el regalo a la vista lo es todo en este caso.
Joder tiene que ser una burrada de mapa !!!
www.4unrealers.com/foros/41/24903... />
#3 de [BB]Cote 13 Jan - 15:44 mmm #topic no creo que con tantos fallos hubiesen hecho este pedazo de mapa con aire a blade runner, eso si son 50 megas de regalo.
foto mapa : www.beyondunreal.com/daedalus/img... />
realmaps.beyondunreal.com/dl.php/... />
y me lo pone a parir
4#va dejale,esta cabreado
ke bestia el mapa , no e podido ni verlo entero de lo bestia ke es xD
sigo pensando en SUX
#7 Siempre pensamiento negativo; nunca pensamiento positivo
En lugar de sacar la parte negativa deberías intentar ver las cosas más positivas. Una historia es una historia, y dependiendo de las cosas buenas o cosas malas que resalte el narrador la historia cambiará completamente a los oídos de quien la escuche.
NO, si yo no digo k no, pero que los mapas que son simples edificios cuadrados, y 4 lamparillas, como k no me gustan, eso hacen de UT2k3, un escenario de Counter Total.. y como k no paso yo por eso, yo no digo que sea malo, simplemente que no me gusta este estilo de escenarios para UT2k3, que lo tengo que detallar todo, eh..
mmm k coño pasa a esta pagina? m sale el post partido x la mitad una parte arriba como siempre y la parte d abajo dond pone el link y tal mas hacia abajo....
si a mi tambien me sale un gran cuadro azul otro bugg ??? descargando mapa
22 frames que me va ... joasss a patadasss purasss !!!! vaya pedazo de mapa y to lleno de detalles ... joasss vaya pasada
#9 " que lo tengo que detallar todo, eh.."
Si hubieses dicho eso antes, no te habríamos dado tanto la vara
E insisto, negarle al mapero la currada que se ha pegado, es de mala educación
, un mapa de counter no conlleva la décima parte de trabajo que éste.
Claro que sigue sin ser un mapa apto para jugar =/
9#sin detalles?cuadrados?lo has probado de verdad o es otra cosa lo k pasa?
eso si,no apto pa jughar,pero k gustazo,si el deux ex 2 se ve como minimo asi sera un juegazo
Como mola el mapa.
PD:Alguien encontro los secretos esos que pone el autor que hay por ahi??Xq yo he estado buscando y nanay
aprovecho mi topic para comentar k el mapa de la foto de la portada (dm-vertigo) esta a descargar en la web
(2mb)
dond coño sta ese peaso de mapa, ske no lo encuentro.
nserio:'(
como se miran los frames en el juego??
vaya fallo, ya lo encontre. pro lo de los frames como se mira??????