| Black_Rocker |
1 tópics 3 |
| spidey |
1 tópics |
| 2_Face-[R34-GT] |
1 |
Hay alguno de Aranda de Duero ( o alrededores ) k juegue al unreal 2k4, si le hay me gustaria retarle a un 1vs1 ( apuesta incluida si se siente capaz )
Se k lo llevo txungo, pero x probar ...
yo soy de Burgos we
, pero de todas formas porque tiene que ser de alderedores solamente
? , si a través de inet se puede jugar desde cualquier parte de Spain ? 
y por k tiene k ser de aranda del duero? para ir ajugarlo a un cyber o como?
Hombre, donde este la LAN que se quite internes
y cuando puedes mirar en tu adversario el miedo en sus ojos... juasss
alguien sabe si ay servidores no truchas de bet on soldier ¿?
madre mia....k voi a decir lo k dicen los dema? xk tienen razon.....yo si quieres te reto....
Yo soy de donde kieras hombre
#1 porke en lan no hay apenas ping y es donde verdaderamente se demuestra todo.
#2 porke me pilla mejor jajaja Y de paso pa saber si habia alguien de mi zona k jugase al ut
7#exusa del ping, si un jugador es bueno con ping 100 te dara pal pelo = aunke tenga el otro 30.
joder, vale, la verdad eske yo internet solo lo tengo en el kurro y no puedo jugar desde aki asi k solo me keda la opcion de LAN
haber si tengo la oportuidad de hexar una partidita a alguno de x aki de esa manera...
Entonces, ¿juegas con bots?
no, simplemente no juego

pos eso, k komo no juego desde hace mazo y solia jugar kon bots, kreo k estoy en condiciones de retar a alguien de x aki, si no lo toko hasta ese dia probablemente la kosa esté igualada ja
donde estara masacr3 en estas ocasiones?
Qué valiente es la ignorancia.
A todos nos pasa eso, mientras menos jugamos a un juego, mejores somos, pero no nos podemos resistir.
yo te reto tio!!!! pero dara lo mismo k seas de fuera....internet es lo mejor...ni LAN ni sotias..
saludossssssssssss
#14 Como ma timao una vez el cabron ...
k te a timao??????
y eso?????
dimelo....veras tu lo k abra exo no¿?
...
Anda tio...as ganado uno de un gm por poner tres puntitos...curratelo ombre k seguro k namas consigues eso x los tres puntos suspensivos d los coj-.,@]}[[{ jajajajajaja