| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
hola chicos tengo un cibercafe , y he instalado el ut2k3 , los dos parches y el crack no cd , ahora me sale en guiri 8(>
yo no tengo problema , pero los chabalillos no s'enteran .
el hecho que antes saliera en spanish y ahorsa en guiri es culpa de los patches o del no-cd ??
alguna solucion paque me vuelva a salir en spanish ??
para ponerlo de nuevo en castellano
edita el ut2003.ini en la carpeta /system de UT2003 y cambia la linea "Language" por "Est" en lugar de "Int".
para ponerlo de nuevo en castellano
edita el ut2003.ini en la carpeta /system de UT2003 y cambia en la linea "Language": "Est" en lugar de "Int".
es decir debes tenerlo
Language=est
si...archivo ut2003.ini en system del juego....busca Language por el pincipio....estara en INT cambialo a EST.
pd:ut2003 en un ciber..buen ciber pues...
pd2:creo k el ingles ES mejor en este juego....total pa lo k dicen.
#topic Si se te ha cambiado el idioma es pq has metido el parche 2136, verdad ? Pq eso ya no pasa en el parche 2166. La forma de solucionarlo ya te la han dicho los post #2 y #3 de forma sincronizada
4#spos yo cuando pongo el 2166 sin haber puwesto el otro tb se cambia el idioma,y no soy el unico :/
#5 Poss te aseguro ke lo he comprobado antes de decirlo y me ha dejado el idioma en español por defecto :/
Gracias a todos por la rapidez PD : sip chicos buen ciber , 22 maquinas con ut i ut2003 i encima originas
>
7#y ande es el cyber?
esta en Reus, Tarragona
ahi va, me keda un poko lejos de valencia
juas un catalan que gasta pelas

#11 ke pesaitos con las bromitas de las pelas y los catalanes eh :/
#2 Dabuten
Buf lo mismo q #10 me keda un poko lejos de Valencia
todos originales
Ya me pasare por tu ciber cuando vaya a la playa este veranito
!Aupa BCN¡ >:)
lo mismo q #10 y #14.. algo lejos de valencia si q pilla
Apoca tio, eres el amo

Juas! #10 es k sois unos takaños
(es broma k hay d to)
mmm pilla un poco lejos el cyber eh... como k no ...