Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Windows XP es una mierda...

En mi equipo no para de joderse el Internet Explorer, el explorer, el eMule, el messenger, vamos, TODO, no creo que haya un solo programa que no se haya cascado sólo sin hacer nada, y eso que tengo instalado el SP1 y esta actualizado por Internet. En el curro soy el administrador de una red de 13 ordenadores, 11 con Windows 2000, 1 con ME y otro con XP, bueno pues el que tiene XP ya se ha colgao más en un mes que lleva instalado que en todos los demas ,que tienen el SO reinstalado desde hace 6 meses, juntos.
Con respecto al UT2003 y al 3DMark y tienes XP lo llevas chungo, a mi el UT2003 no me deja jugar con las texturas generales y de los personajes por encima de NORMAL (ni a 800x600 ni a 1024x768 con todo lo demás a tope) y eso que tengo una G4 TI 4200 de 64 megas, un Athon XP 2000+ y 512 DDR(266), ¡por dios! hay gente con mi equipo y una G3 TI 200 jugando con todo a tope en Win98 y 2000. El 3DMark me da 7100 puntos (no tengo ni FSAA ni el Anisotrópico encendido), que es lo que les da a los que tienen una G3 TI 200...
Total, Windows XP = Super KK
Saludos
PD: en cuanto tenga el disco duro nuevo me vuelvo al Win 2000 (mas feo pero al menos funciona)

1316
Páginas: 1 2 3 4
17 Ene 2003, 15:00

el win xp es el unico win ke merece la pena , solo puede ser ke no lo tengas bien configurado alguna trampa tiene ke tener por ke yo lo tengo y no me da ni un problema  nunca se me cuelga ni nada , es el unico win ke no me da kebraderos de kabeza.

17 Ene 2003, 15:17

que parguela a ver si os enterais que la g force 4 es una mierda!!!!!!!!!!!!!!! joder por que creis que cuesta mas cara la g force 3 ti que la 4.... ains panda de lameros y yo tengo XP con un 700 Mhz y una g force 2 ti y juego con todo a normal menos la fisica y los actores que tan al tope y me va perfec..... si es que no se como os lo montais pero amos

17 Ene 2003, 15:18

Pues supongo k cada pc es mundo...

A mi el XP nunca me ha dado problemas y desde k lo instale hace 2 meses no se me ha colgado ni una sola vez.  Y juego al ut2003 con 70-90 fps estables en pantallas cerradas, 50-70 en pantallas medianas-grandes abiertas(atalantus) y 30-50 en pantallas muy muy grandes con lava y mucho efecto warros (magma).

Y tengo una gf2 mx de las primeras... eso si todo al minimo 800x600 32 bits... pero joder k es una gf2 mx.

Y bueno el resto de ordenador es potente lo podeis ver en mi ficha.

17 Ene 2003, 15:20

Y en el 3dmark saco 3092 para k luega la gente se vaya comprando targetas tomando de referencia esa caca test....

17 Ene 2003, 15:30

#topic Como dice el post #3 cada pc es un mundo, el mismo desde ke conocio al xp es un pc muy estable, ninguna petada y todo funcionando como debe y con muy buenos fps

#2 No te hagas un lio, las g3 ti son mejores ke las g4 mx, pero son peores ke las g4 ti. Supongo ke te has liado con eso y por eso has dicho esa burrada.

Pq por mi pc han pasado una g3 ti 200 y una g4 ti 4600 en ese orden y la diferencia se nota bastante (a favor de la g4, claro esta).

17 Ene 2003, 15:40

#topic mi pc tiene las mismas caracteristicas y ste win lleva instalado desd mediados d noviembre o asi... y ni una petada va fenomeno a mi es el win k mas m gusta... y el peor el ME ese si k es kk... le tuve un mes instalado y lo debi formatear 5 veces termine harta y m puse el 98 Supongo k sera algo d la configuracion... pq se te peta? k fallo t da?

17 Ene 2003, 15:52

adrianhispano flipao prueba cualquier Geforce 4 ti antes de postear

17 Ene 2003, 15:54

Eso de que cada pc es un mundo no me va, cada pc es un mundo si no tienes en cuenta nada mas que la grafica, pero si tienes en cuenta placa base, ram, tarjeta sonido,procesador y hasta el mas minimo pego cada pc no es un mundo, eso si una cosa que me hace mucha gracia es la gente que con un pc poco potente dice que juegos como UT2003 le va bien, porque hay gente que a 100 fps dice que va bien a 50 que va bien a 30 que va bien y hasta 17, SISI un amigo mio a 17 fps y me dice que le va bien .

17 Ene 2003, 15:57

Y se me olvidava, #topic no digas que el XP es una mierda porque ademas si en un pc va mal el XP ya es malo? o es solo que va mal en el pc? bueno yo estoy al favor del XP.

17 Ene 2003, 16:00

el Xp es el mejor So k he puesto,el 2000 me da bastantes problemas :/

17 Ene 2003, 16:05

Con respecto al UT2003 y al 3DMark y tienes XP lo llevas chungo<--- dilo por ti, porque a mi me tira de pm.

Total, Windows XP = Super KK <--- tb por ti, porque a mucha mas gente le tira que ni bordado.

Lo que no entiendo es que derecho tienes a hablar asi, con esa propiedad, que si tienes xp lo llevas claro, pues si, lo llevo claro, porque me va muy bien, y a la gran mayoria le pasa lo mismo que a mi, nos va sin problemas. Que a ti te valla mal no quiere decir que a los demas nos tenga que ir mal.

17 Ene 2003, 16:42

Discrepo contigo.

Como usuario tengo el XP Pro en casa y ningun problema, y eso q no se libra de instalaciones y desinstalaciones. Logicamente, algun dia acabara petando pero no por uso normal...

Y como administrador de red (con certificaciones  MS) he de decir q es bastante estable,tiene unos cuatos avances y, lo mas importante, toma el Kernel de W2000. Que en si, es un gran sistema y un gran cambio en el mundillo de las redes.

Y tambien aprovecho para romper una lanza a favor de MS. Todos siempre estamos criticando a MS, (ojo! yo tb lo critico por muchos motivos, y sobre todo comerciales, no por sus productos) pero en definitiva, no podriamos vivir sin el. Y aunque nos pese, el P..o Gates en un cerebrito.

Ya puestos podriamos criticar a Nike o Adidas por q explotan a niños cosiendo balones...alguien ha dejado de comprar ropa deportiva de marca?... Ciao!

17 Ene 2003, 16:49

voodoo rlz

17 Ene 2003, 17:18

#Topic Comprueba la memoria... creeme yo lo hice y mi vida cambio radicalmente.

Por probarlo no pierdes nada.

Si quieres pasar un test de memoria bastante bueno mirate esta web

www.memtest86.com

17 Ene 2003, 18:14

#8 Y alomehor tú tienes 250 fps de avg y te va como el culo, por que aun no has conocido la suavidad, no sabes que es jugar al UT o ut2003 sin golpes ni trabadas, y eso te aseguro que no te lo dan los fps, ya que cuantos mas fps tengas, tambien puedes provocar ciertos efectos desagradables en el juego como ke tu skin no sepa ni doguear o ke la imagen va tan rapido y tu monitor a tan pocos hz ke parece ke da latigazos...

He visto ekipos con fps entre 80-100 y poder decir perfectamente ke les va bien, por que les va suave sin golpes ni tirones. ¿Te va suave o no sabes lo ke es?

#topic Si usas un SO para juegos principalmente no se que vas a hacer poniendote el windows 2000 ya que puede ser ke veas que los fps son los mismos o alomejor algo mejores, pero... el rendimiento del juego es el mismo?

17 Ene 2003, 18:57

a mi lo mismo ke Master, a mi XP no me da ni un cuelgue y se agradece.

Me parece ke el unico sistema ke no me a dao tales cuelgues ¬¬

17 Ene 2003, 20:30

Entro en detalles para todos, el memtest86 lo conozco desde hace años, NO es la memoria, os lo aseguro( si quereis ver mi ordenador mirad mis detalles).

Me da igual si teneis certificacion de MS, si alguno/a de vosotros/as es Ingeniero Técnico informático con mas de 3 años de experiencia trabajando, entonces le haré caso (las certificaciones estupidas que te dan en empresas privadas no me fio de ellas, lo siento y no es por ofender).

Yo digo que es una mierda porque lo he probado en varios equipos, el mio(mirad sus caracateristicas en mis detalles), uno del curro (pentium celeron 400, 128 megas, ATI rage pro 4 megas, placa 440BX, realtek 8129 y tenemos otros 3 mas con lo mismo pero con el 2000), otro de casa de un colega que es Ingeniero Informatico( Athlon 1200, 384 megas PC133, Geforce4 MX 440, Placa con chipset VIA-no recuerdo cual en concreto-), el de mi novia (athlon 1333, 384 megas PC133,placa Matsonic8137C con chipset VIA KT266 y Geforce 2 MX 200), el de mi padre(AMD 500@550, 128 megas, placa Asus P5-AB, Voodoo Banshee 16megas), otro colega (Athlon XP 1500, placa ECS K7S5A chipset de SIS, 256 DDR, Geforce 1 SDR) y en todos menos en el de la placa de SIS DA PROBLEMAS, tenemos 3 versiones distintas de XP(es el PRO en todos pero los discos son distintos, conseguidos de varias maneras), TODOS los equipos estan actualizados con las ultimas versiones de software de drivers, todas las placas tienen la última BIOS, las  memorias han sido intercambiadas en algunos equipos (los que tenian XP con los del 2000) para comprobar que estuviesen bien a pesar de haberles pasado el memtest86 3.0.

Lo más alucinante ha sido esta semana cuando intentando guardar un archivo realizado con el NOTEPAD (en el que tiene XP de mi trabajo) en otro equipo con Win 2000 se ha colgado el programa, ha pasado cada vez que se intentanba realizar esa operación en distintos ordenadores (desde el de XP al los que tienen el 2000)...

Si a vosotros os va bien, me alegro, suerte teneis...

pero si yo he visto 5 equipos con Windows XP en los que antes habia el 2000 y NO fallaba NADA y ahora cascan 4 de 5 me da que pensar...¿Vosotros que conclusion sacariais?

Saludos

17 Ene 2003, 20:35

Se me olvidaba, uno de mis colegas (el que tiene la placa de chipset de VIA) podia estar descargando cosas de Internet durante una semana con el 2000 las 24 horas encendido el ordenador sin nigun problema, con el XP el ordenador le aguantaba estable entre 3 y 8 horas despues cascaba el Internet Explorer...

Probadlo a ver, a mi si estoy navegando y bajando cosas me aguanta con suerte 3 horas y con poca suerte 5 minutos... con el 2000 NUNCA me cascaba (con el SP2 y el SP3)

Saludos de nuevo