Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
Valoración: 8
TC-1200 y Dragonfly

hola... quería saber si alguien ha visto en acción estos vehículos que no se si vienen o no con el juego original ocultos en el juego... envió las imágenes (si es que puedo... )

He buscado videos ya que mi pc actual no me permite correr el juego pero no he encontrado nada de ellos...

se agradecería si alguien sube o sabe de alguno

844
04 Nov 2007, 03:03

pues el primero si que viene en el juego original, pero solo sale en el editor de mapas.

04 Nov 2007, 10:57

el primero se puede añadir a un apa con el comando summon, pero ahpora mismo no recuedo como.

04 Nov 2007, 18:17

sii me acuerdo algo de ese comando... mmm...

claro en el editor de mapas no se ocurrio... quiza el 2º tb este ahi..

bueno.. muchas gracias 1# y 2#

04 Nov 2007, 19:53

que cachondo, el primero, jeje

04 Nov 2007, 21:58
Informativo

El bombardero Dragonfly es uno de los más de 100 vehículos que incluí en la anterior versión 2.1 de mis packs UT2004 spidey Selection.

En la actual versión 3.0 reduje la cantidad de vehículos para incluir otros contenidos.

Acabo de subir el mutator del vehículo al server de gamersmafia por si queréis descargarlo individualmente.

El enlace es el siguiente:

Dragonfly.zip

SALUD-os.

04 Nov 2007, 23:59

5# muchas gracias spidey.....grande spidey!!!

100 vehiculos??!!!.... uff...parece que me he perdido de mucho este tiempo....

cuando pueda lo instalo... gracias

08 Nov 2007, 00:44
Informativo

# 6

Si te gustan las variaciones y ampliaciones sobre UT2004 puedes descargar e instalar de una sola vez una gran cantidad de contenidos de calidad con cualquiera de mis packs, especialmente la última versión 3.0

Puedes ver información sobre ellos en mi blog http://ut2004spideyselection.blogspot.com/

En él puedes ver Combinaciones de mods-maps-mutators que crean determinadas nuevas experiencias de juego, tutoriales, modos de entrenamiento, etc...

También puedes acceder al contenido completo del pack v.3.0, así como enlaces para descargar el archivo torrent desde algunos de los mirrors existentes sin necesidad de registro, además del elink para emule.

SALUD-os

Editado:

08 Nov 2007, 01:17

# 7

jojojojo! = se ve potente.... modos de entrenamiento!... algo asi necesitaba!!!.... no quiero descuidar los estudios pero asi no se puede!!!

Gracias spidey

21 Ene 2008, 20:42

Oigan el dragon fly o phoenix y el generic SD los tengo en dos assault trial que descarge.

Les dare los nombres de los mapas:

-AS-SLT-Trials-Beta14

-AS-[BBC]-Temple-BBC-v4-SE2

Esos son las mapas donde salen esos vehiculos

Traten de descargarlos

Hasta luego

22 Ene 2008, 15:26

7# Oye una pasada la sección de entrenamiento, estuve buscando algo así durante meses sin encontrar nada y lo encuentro ahora que me he desinstalado el ut2k4 ¬¬, bueno solo decirte que gran trabajo y que estaré atento por si sacas algún pack de entrenamiento para ut3.

Saludos.

23 Ene 2008, 02:18

les doy el link de descarga de un pack de mapas de assault trials

www.unrealcentral.org

tienen que ir a descargas y encuentran varios pack de mapas como CTF-AS-DM.

hasta luego

saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.