| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
hola... quería saber si alguien ha visto en acción estos vehículos que no se si vienen o no con el juego original ocultos en el juego... envió las imágenes (si es que puedo...
)

He buscado videos ya que mi pc actual no me permite correr el juego pero no he encontrado nada de ellos...
se agradecería si alguien sube o sabe de alguno
pues el primero si que viene en el juego original, pero solo sale en el editor de mapas.
el primero se puede añadir a un apa con el comando summon, pero ahpora mismo no recuedo como.
sii me acuerdo algo de ese comando... mmm...
claro en el editor de mapas no se ocurrio... quiza el 2º tb este ahi..
bueno.. muchas gracias
1# y 2#
que cachondo, el primero, jeje
El bombardero Dragonfly es uno de los más de 100 vehículos que incluí en la anterior versión 2.1 de mis packs UT2004 spidey Selection.
En la actual versión 3.0 reduje la cantidad de vehículos para incluir otros contenidos.
Acabo de subir el mutator del vehículo al server de gamersmafia por si queréis descargarlo individualmente.
El enlace es el siguiente:
Dragonfly.zip
SALUD-os.
5# muchas gracias spidey.....grande spidey!!!
100 vehiculos??!!!.... uff...parece que me he perdido de mucho este tiempo....
cuando pueda lo instalo... gracias
# 6
Si te gustan las variaciones y ampliaciones sobre UT2004 puedes descargar e instalar de una sola vez una gran cantidad de contenidos de calidad con cualquiera de mis packs, especialmente la última versión 3.0
Puedes ver información sobre ellos en mi blog http://ut2004spideyselection.blogspot.com/
En él puedes ver Combinaciones de mods-maps-mutators que crean determinadas nuevas experiencias de juego, tutoriales, modos de entrenamiento, etc...
También puedes acceder al contenido completo del pack v.3.0, así como enlaces para descargar el archivo torrent desde algunos de los mirrors existentes sin necesidad de registro, además del elink para emule.
SALUD-os
Editado:
# 7
jojojojo! = se ve potente.... modos de entrenamiento!... algo asi necesitaba!!!.... no quiero descuidar los estudios pero asi no se puede!!!
Gracias spidey
Oigan el dragon fly o phoenix y el generic SD los tengo en dos assault trial que descarge.
Les dare los nombres de los mapas:
-AS-SLT-Trials-Beta14
-AS-[BBC]-Temple-BBC-v4-SE2
Esos son las mapas donde salen esos vehiculos
Traten de descargarlos
Hasta luego
7# Oye una pasada la sección de entrenamiento, estuve buscando algo así durante meses sin encontrar nada y lo encuentro ahora que me he desinstalado el ut2k4 ¬¬, bueno solo decirte que gran trabajo y que estaré atento por si sacas algún pack de entrenamiento para ut3.
Saludos.
les doy el link de descarga de un pack de mapas de assault trials
www.unrealcentral.org
tienen que ir a descargas y encuentran varios pack de mapas como CTF-AS-DM.
hasta luego
saludos