Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Camisetas 4unrealers

Bueno pues eso ya q somos la puta ostia y como celebración del millón de visitas y tal pues se podría pensar en hacer alguna camiseta de esta comunidad, yo kreo q la peña la compraría... la kuestion es como se organiza la cosa, weno yo expongo la idea haber que os parece.

393
Páginas: 1 2
23 Ene 2003, 23:55

No, si la idea esta bien , lo malo es que a ver como se hacen, el logo que debe llevar, por donde se distribuyen y como... (recuerda que ha unrealers en todo el mundo... , pero querer es poder y tal. Aun asia buena forma de colaborar con la web

23 Ene 2003, 23:55

Yo apoyo la mocion.... es necesario las camisetas/playeras de 4Unrealers..... solo digan en cuanto.... no importa el precio... yo doy mis duros...

24 Ene 2003, 00:45

Vale, buena idea, ahora pon tu la pasta.

24 Ene 2003, 02:44

joe se a puesto de moda lo de "apoyo la mocion o apruebo la mocion" ...

24 Ene 2003, 09:23

Otro asunto que ha surgido en más ocasiones. No cae en saco roto aunque ahora mismo no se pueda hacer (por mi parte me refiero).

Si alguien tiene recursos y ganas de organizarlo que lo comente. :]

24 Ene 2003, 10:55

Si no hay recursos y somos gente creo q podriamos sacarlo.

Obviamente alguien se lo tiene que currar, y q sea de confianza. Una vez elegido algun diseño y esas cosas (buen tema para un concurso) seria pedir un presupuesto a alguna tienda de serigrafia para N camisetas (habria q ponerse de acuerdo a ver cuantos somos) y una vez ya sabiendo lo q vale una, abrir una cuenta e ingresar cada uno. Luego queda ya el envio. Hay esta el coñazo, quien se encarga de buscar la tienda, abrir la cuenta, y hacer paquetitos...

24 Ene 2003, 14:59

En www.ropafriki.com/ venden camisetas con diferentes cosillas, creo que una idea podría ser ponernos en contacto con ellos y darles la oción que apartir de un logo enviado por alguien de esta comunidad, 4unrealers percibiera cierto dinero de cada camiseta vendida apartir de un cliente ke salga de esta web. (Creo que Dharana lo último lo pilla fijo )

Que alguien del staff se ponga en contacto con esta web, ya que como comprendereis no creo que uno cualkiera de nosotros sea escuchado.

Un saludillo.

24 Ene 2003, 15:00

Aps esta idea es para no tener que gastar dinero en "el molde", los envios, problemas de dinero etc... Ya opinareis, pero un molde sale caro eso os lo aseguro unas 25 mil pelas apartir de ahi cada camiseta sale barata pero primero se suele tener que desembolsar esa cantidad.

24 Ene 2003, 15:41

seria wena idea... a ver si la cosa sigue en pie xq yo me compraria una

24 Ene 2003, 19:43

y yo , aber si sta idea se puede convertir en realidad. Apoyo la idea incondicionalmnt.xD

24 Ene 2003, 19:43

y yo , aber si sta idea se puede convertir en realidad. Apoyo la idea incondicionalmnt

24 Ene 2003, 19:50

Jajaja eso molaría ir por la calle y ver a la peña con camisetas de 4unrealers jajajajaja seria la puta ostia.

24 Ene 2003, 23:44

Eso si es verdad vacilaria un monton

24 Ene 2003, 23:56

yo kero una camiseta,el nene kiere unaaaaaaaa, yo la compraria

25 Ene 2003, 00:32

Yo tb me pillaria una >:)

25 Ene 2003, 00:40

yo si se hace, mandaria el logo que hize de la web pa la camiseta o haria un diseño nuevo, podria kdar majete

25 Ene 2003, 00:42

Yo kreo q la peña q sepa de diseño y tal se podria poner ha hacer algun diseño wapete y hacer algun tipo de concurso como han dixo por hay, asi por lo menos nos empezamos a mover y poko a poko viendo q la kosa avanza seguro q lo sakamos palante, esq seria la polla la camiseta wewewe y luego q kada uno se pusiera el nick por detras molaria un webo. Q decis¿?

25 Ene 2003, 01:07

otia po anda k eso del nick,y me imagino luciendo la camiseta y poniendo EMINEM 4 unrealers,com

25 Ene 2003, 01:38

Mejor en pelotas toa la puta vida!