| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
es mas que nada un comparativo... hasta ahorita eh trabajado el ut 2003 en una p4 con T de Video radeon de 7500, y en una pro savage y corre bastante bien... pero creo k se veria mejor... ahora denme su opinion o sugerencia....
p.d. por desgracia no eh probado de video pci... solo la S540 savage S3... y deja mucho que desear... por k no corre 
otra vez con la misma historia.. ya cansais, porque no os leeis los topics de MESES Y MESES ANTERIORES?¿
mmmm.... seria falta de tiempo y lentitud de mi conexion a la internet?
es pecado acaso? si es asi sorry... para la proxima lo hare....
pues actualmente la mejor es la ati 9700- 9700 pro, a la espera de que salga la Fx de nvidia, detras de la ati estan las g4
apoca de q vas?
tio deja q la peña ponga lo q le de la gana joder pff q criticon LA oSTia !!!!
Pues, espera un poco a ver como se queda elmercado despues de que salga la gforce fx, que seguro que bajan todos los precios de las anteriores las gforce4, y las Ati y seguro que la que mas competencia le hara, que es la 9700 pro tambien bajara de precio, creo que eso sera lo mas recomendable.
te aseguro k la k no es buena pal UT es la TNT 2 M64
xDxD
#topic pensé que eras nuevo pero veo que no. Tarjetas PCI... eres muy gracioso
#6 Esa si que no te la recomiendo ni para jugar al half life...
#6 esa ni le mires a la cara que te ralentizas
para todos lo juegos la mejor es la ati radeon 9700 pro 128mb DDR
Post 10 patrocinado por ATI, para no variar

Weno ya enserio, #topic intenta ahorrar ke las gfx estan a la vuelta de la eskina y al menos en especificaciones tiene muy wena pinta
_
Asi tendras tarjeta para una wena temporada y si no te llegan las pelas, pos con la salida de la gfx los precios de las demas fijo ke bajaran asi ke...
GeForce Fx Forevah!!! pero la k va a salir dentro de na, verdad k es la mas fx mas baja de toda la gama? (incluso así, saca frames a todas las tarjetas...)
La mejor tarjeta es la que no da problemas, se llame como se llame
Mi Voodoo Banshee hace 2 años no daba ningun problema pero tampoco daba unos framerates aceptables asi ke.................tempoco vale esa respuesta
.
En mi opinion por calidad precio ahora mismo la Ti4200 es la ke mejor va, y si tiene buen disipador/ventilador (Winfast por ejemplo) puedes overclockearle el micro y la memoria para convertirla en una 4400.
Y por fuerza bruta ahora mismo la 9700 de Ati, pero es un desembolso mas que considerable no apto para todos los bolsillos.
Pues a esperar se ha dicho....
Jajaja, Ati Radeon 9700 Pro 128 Mg
#4 te den platanos
o algo ¬__¬
#14 He visto tu foto con la escopeta y no quiero problemas contigo...
...pero la Banshee AGP era AGP 1x, y por eso no rendía tan bien en 3D (no soportaba DIME, o sea, que no podía almacenar texturas en la RAM del sistema). Pero en 2D era un cañón, y además si no rendía tan bien en 3D era porque mucha gente la instalaba con un AMD k6-2, que tenían un coprocesador matemático muy lento comparado con el de Intel.
Aunque igual este no era tu caso... Pero la Banshee era una tarjeta muy digna
si tubiera 500 para gastarme en una ATI 9700 pro me esperaba hasta marzo y me compraba la GeForce FX 5800 asin que ....