| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Hola chic@s soy Argen, hace unos días me pille un LG FLATRON F700B de 17", pero tengo un pequeño problemilla a ver si me podéis prestar vuestra ayudita.
Veréis resulta que si te fijas bien en la imagen que aparece en pantalla notas una pequeña "vibración insignificante" pero que jode bastante... ¿Alguién me puede decir qué hago?
Gracias. Salu2 Unrealers. Argen 
Eso lo he visto en un monitor "normal" de 15" y pensaba que era por algun problema del mismo pero ahora que preguntas he mirado por ahi y te pongo lo que encontre...
--------
- La imagen vibra o se ondula -
"1. Aleje los componentes eléctricos que pueden estar realizando interferencias. 2. Consulte la información FCC de este manual"
Estraido de: www.teco-info.co.uk/products/docu... (No encontre el dichoso FCC, quizas diga algo en el propio manual del monitor)
---------
- La imagen vibra o salta -
"Reinicie el monitor. Compruebe los factores ambientales. Cambie el monitor de lugar y pruebe en otra habitación."
Extraido de: support.ap.dell.com/docs/monitors...
penoso muchas gracias hombre por tu ayuda...
Holas Argen
yo tambien tengo un LG Flatron, en mi caso el 775FT, y weno iba de puta madre hasta k al volver de la euskal un dia le dio por petar :/ . Lo lleve al servicio técnico (estaba en garantía) y weno a la semana ya lo tenía de vuelta a casa. Pero desde entonces tengo exactamente el mismo problemilla que tu. Lo lleve otra vez al servicio técnico pero me dijeron k la vibración era tan insignificante que ellos consideraban que funcionaba bien
. Tb me comentarón eso k te ha dicho penoso, k alejara altavoces, etc, del pc, pero na, desde entonces que tengo esa pekeña vibración, k jode bastante cuando llevas un rato leyendo textos. A ver si descubrimos alguna solución :/.
Un saludo
Yo tambien tengo un LG 775FT y de momento em vade maravilla, (toco madera).
Haqbéis probado el comando ese de degauss? se que es desimantar pero igual con el bote k pega la imagen se recoloca
Comprueba el referesco. No debe bajar de los 80Hz. y no debe superar los 110Hz tp por que tb puede ser molesto.
Como dice #4 una desmagnetización no le vendría mal...
Si los altavoces los tienes muy cerca del monitor y no tienen proteccion EM pueden producir ese interferencias tb.
Puede ser tb una linea de alta tensión....
Lo marcianos?????
El puto tubo Triniton de mierda con las dos rallitas...
A un amigo le pasaba lo mismo, lo soluciono kuando rebajo la temperatura d la Tarjeta Grafica...
Desde k ventilo mejor el Pc el monitor empezo a funcionar perfectamente...
Saludox...
Yo tengo una lg flatron de 15 pulgadas y no me hace nada raro.
Solamente esta a 70 HZ!
si pongo 72 se ve mal
si pongo mas no admite
si pongo menos vibra
prueba aponer el refresco del monitor por encima de 70 (si lo admite)
A mi también me vibraba, lo que hice es lo siguiente:
En WindowsXP:
Instalar ultimos drivers de tarjeta gráfica
Vas a propiedades de pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Pantallas > Monitor > Avanzada > ... y donde pone sincronización puse varias combinaciones ( - + compuesto ) ( + + no compuesto ) (etc)... hasta dar con la combinación correcta.
Esto lo hice con ATI Radeon 8500 y ADI Microscan 4V 15" y funcionó.
A mí me vibra de vez en cuando un monitor HP, pero sólo un poquito, y es por interferencias (teléfonos móviles y cosas así, campos magnéticos...).
A mí me vibra también, pero sólo cuando tengo los dos monitores encendidos...
Cuando enciendo el de 15", este empieza a vibrar, y es bastante molesto, aun tengo que arreglarlo, algo aislante tengo que poner por medio..
el monitor puede vibrar por un monton de causas, pueden ser los altavoces que son de mala calidad y no estan bien aislados, un movil cerca, otro monitor cerca, mucha fracuencia de refresco o poca, tarjeta grafica muy overclokeada, el monitor muy cerca de la pared (no puede "respirar" por los agujeritos)... etc.
Una buena forma de minimizar esas vibraciones es, en el menu de opciones del monitor, en opciones avanzadas, configurar el mauré, y compraobar que vibra menos a menos mauré. A mi por lo menos me funciono en un philips...
Jeje al principio, me refiero a la imagen dl monitor, no que vibre el propio monitor... jejej
tengo un Flatron 795 FT plus y os puedo decir ke a un refresco menor d 72 se nota como vibra la imagen y cansa muxo la vista, yo lo tengo a 100 d refresco a 1024 y se ve d PM
Aixxxxxxx.....
Bueno informaros k los monitores flatron, aparte de ser los mejores
tiene un pekeño defectillo de facil solucion 
El efecto k describiis se llama efecto MOIRE este efecto suele darse cuando se utilizan resoluciones que no son estandar como 1152x864, 1280x960, etc...
Para solucionarlo hay varias formas, una es poner una resolucion standar 800x600, 1024x768, 1280x1024, etc...
Normalmente a estas resoluciones no hay efecto MOIRE.
La otra es en las opciones del menu lcd del monitor buscar la opcion moire e ir probando poco a poco hasta k desaparezca o se casi imperceptible
Yo tengo un LG F900P de 19" 0.24 flatron se de lo k hablo
hacerme caso y ser buenos ajjajajaj
Pues la verdad es que yo tengo un LG FLATRON F700B de 17" y no sé cuanto es el máximo de Hz que se permite, ¿Alguien lo sabe?...
Por cierto, gracias al consejo de Sony he conseguido quitar esa vibración. R4YD3N intentalo tú. Yo lo he conseguido con este monitor y una Ati Radeon 9700 Pro 128 Mg. Suerte.
pos a 70 hz a mi vecino le va de lujo
-640x480 150 Hz -800x600 144 Hz
-1024x768 100 Hz
-1280x768 100 Hz
-1280x1024 85 Hz
-1600x1024 85 Hz
-1600x1200 72 Hz
Es bueno ke os bajeis el manual de vuestro monitor, pero vamos mi LG Flatron 795FT Plus tiene un maximo d 150 Hz a 640x480...
Gracias VIDAL. Una vez más.
No creo que los monitores flatron sean los mejores ni mucho menos,... Samsung los hace mejor
CebollaLoca calla anda. :/