Activos en UT2004
Los más activos en Edición y UnrealEd
No hay suficientes valoraciones
Necesito una pequeña Ayuda xD

Holas necesito ayuda con el UED del UT2k4

1º Necesito ayuda con los Xpawn quiero hacer que los monstruos cuando mueran reaparezca al estilo invasion

2º Necesito ayuda con los porters me gustaria crear un porter (para no tener que usar teleporters) y que la municion lo atraviese. Lo digo porque cree porters en el pasado pero me salieron mal, se rayaban las texturas y esas mierdas

Todo esto es para los mapas basados en Stargate que estoy haciendo

Aqui os dejo un enlace del video:

http://habboalien.es.tl/PROYECTOS-%26-MODS--k1-NO-HABBO-k2-.htm

Gracias de antemano

471
24 Nov 2007, 12:06

La verdad que yo no puedo ayudarte con el tema pero he visto el video demostración y tiene muy buena pinta, el nivel está muy currado, con cantidad de detalles en el escenario y recreando con gran acierto la serie. ¿para cuándo una Demo?

24 Nov 2007, 12:11

asias se lo dire a los creadores originales yo solo me he encargado de transformar el mapa de modo Assault a modo CTF y de añadirle las armas de la serie, los anillos de teletransporte y esas cosas y lo de la demo xungo pk no se como poner todas las texturas en lo de mylevel ya que no se me kedan guardadas -.-

24 Nov 2007, 12:21

joer que desilusión gañán, pensaba yo que íbamos a tener un nuevo hourences por nuestras tierras.

24 Nov 2007, 12:23

ojala yo me manejo de puta pena con el ued ademas solo hice este para probar todo juntito como uno de mis mapas de Demostracion ke tenia y que perdi....

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.