| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Estoy pensando en cambiar de tarjeta. Las posibilidades que estoy barajando son: la Gigabyte GV-R9000 Pro II (Retail) o la Asus V9180/TD.
Es un VS de ATi 9000 pro 128 contra GeForce4 MX 440 128 megas. De precio estan bastante equiparadas y quitando la salvedad de que la Asus cuenta con el Bus 8x las dos tarjetas estan en =dad de condiciones.
Me gustaría conocer la opinión de usuarios de estas tarjetas o en su defectos de estos chips con la misma cantidad de memoria bajo el UT2003.
Con cual os quedarías??????
la verdad essi la ati no es 8 x la geforce le mete una paliza ..claro esta si tu placa base lo admite.
por lo demas los drivers de nvidia estan ams desarrollados
la verdad k si te estiras hasta los 180E te puedes llevar una geforce 4 ti 4200,ya k con la mx el doom 3 (por ejemplo) no te ira nada bien a resol de 640.
AMOS AVER, DIME 3 RAZONES DE QUE KIERAS 8X..puto marketing de mierda!!! q no vale pa na el 8x!!!!
#2 eso lo dirás tu
;
tu ahora mismo te pillas una gf4 ti4200 con agp a8x y lo flipas
(relación calidad / precio, claro) 
el agp 8x no varia apenas de 4x asi ke da lo mismo.
(V))(I<e ---------=)> esta claro la ati radeon 9000pro 64mb DDR.Si la GeForce4 MX 440-8X es igual k la GeForce 2 na mas k con un poco mas de potencia!!!!!!!!
la ati la mete patas ala otra
#si pero enga dime en q mejor con agx 8x..aparte de los problemas q da
#1 Mi placa no admite 8x. He estado mirando precios y la única Geforce 4 ti 4200 que se aproxima a ese precio es de la marca MSI. No se que tal saldran estas tarjetas.
#5 Si es = que la geforce 2 no consigo nada con el cambio, dado que esa es mi tarjeta gráfica. (winfast geforce 2 pro 32 megas).
#2#4 Estoy con vosotros, creo que con la misma tarjeta, en su vertiente 4x o 8x, no variaría nada su rendimiento si ponemos las 2 tarjetas bajo una placa que admita 8x.
Me gustaría conocer + opiniones porque estoy my
y no hago + que
. Thx
He oido que con el 4x en un caso extremo se llega a usar un 50% de su ancho de banda, osea unos 500mb/sec, pa k kieres 8x, pa usar solo un cuarto????
#topic, yo en tu lugar, esperaria, que la gforce fx esta a la vuelta de la esquina, y seguro que las gforce 4 ti bajaran todas de precio, por lo menos un poco y a lo mejor a final te sacas una grafica mejor por el mismo precio, eso es lo que hago esperar y eso que tengo una mierda de tnt2 m64, con un athlon 2400+ ...
o sea que por mucho cuello de botella que halla, yo esperare uno o dos meses mas, a ver como queda el mercado...
ten un poco de paciencia, que tu grafica es mejor que la mia y puedes aguantar un poco mas...
aber, srgun las paginas de pruebas de graficas y demas por asi llamarlo, con el 8x solo se consigue un 2% mas de rendimiento..asi q ya me direis..un 2% menos de rendimiento q ni se apreciable o pagar mas??
Alguien sabe cuando sale la geforce fx?
ni idea... :/
#12 Me respondo a mi mismo y a quien le interese: la geforce fx tiene una fecha esperada de salida para el 20 de febrero, aunque, claro está, esto es una estimación. A saber lo que tardan en montar el secador de pelo que le han puesto a la tarjeta.
#10 Me parece que al final voy esperar un poco, aunque espero no tener que esperar tanto y llegar a tu situación: TNT2 mix amd 2400
. Jodo!!!. Y yo pensaba que estaba mal
El AGP 8x es una tonteria, recuerdo hace poco ver una comparativa de la misma tarjeta en el mismo equipo con la unica salvedad de ser 8x y 4x, era una GF4 MX 440 y en la comparativa la diferencia maxima era 2fps y no siempre para la 8x.
El AGP se creo para que las tarjetas pudiesen hacer uso directo de la memoria del ordenador pero teniendo en cuenta que cada vez disponene de mas memoria no tiene utilidad seguir subiendole velocidad.
y dale..."el agp es una tonteria"...
probar a poner vuestro agp a 2x y vereis lo "fluido" k os ira todo...
SIgo pensando k los agp's a 8x no se pa k existen
Si tienes una Gf2 Pro, yo no me compraba ninguna de gama medio-baja. Haz lo que te dicen, gastate un pelin masy pilla la 4200.
Yo ando con la 2Ti y por ahora me va bien, ademas como aun tira y estos de ati y nvidia parece que se van a pegar bien este año, me esperare a actualizar mas adelante, osease, aguanta un pelin...
#[CAT]Steel; SuiciSpai
Vamos a ver, porque tanto rollo con lo del 8x. Es muy sencillo, las geforce 4 (ya sean en su versión mx o en Ti) nacieron bajo el bus AGP 4x. Es decir, estas tarjetas dan todo su potencial con el 4x, y no va ir el doble de rapido a 8x, ni el triple mejor a 12x...