Tengo un mapa donde se estan disparando algunos cruceros simulando una pelea. Los cruceros son solo movers y los projectiles spawners siempre disparan en la misma direccion y quiero que desparen a los otros.
(e un Death Match)Mira. El punto e q hay unos cruceros en una batalla en movimiento y se mueven por q son movers, como e una batalla se tan disparando, pero si van andando no van en linea recta y como los projectile spawner estan ''unidos'' a los cruceros siempre disparan en una direccion q dpenda d la rotacion del crucero. Pregunta:
¿Komo ago pa q' los projectile spawners apunten a un crucero especifico, aun cuando el blanco se mueva?
Nose a ke te refieres,da mas informacion.
Es ke estas haciendo un mapa ?
o te refieres al primer mapa de assault?
tendrias que dar mas informacion, estoy con #1 si es assault pues no creo que se pueda hacer nada, si lo estas aciendo tu quizas si.
(e un Death Match)Mira. El punto e q hay unos cruceros en una batalla en movimiento y se mueven por q son movers, como e una batalla se tan disparando, pero si van andando no van en linea recta y como los projectile spawner estan ''unidos'' a los cruceros siempre disparan en una direccion q dpenda d la rotacion del crucero. Pregunta:
¿Komo ago pa q' los projectile spawners apunten a un crucero especifico, aun cuando el blanco se mueva?