Hola, soy nuevo en el foro y viejo en el Unreal, y querría unirme a algun clan de la versión 2004.
Especialmente trabajo los onslaught (ONS-TORLAN)
Soy de los primeros en provar este juego en españa, tengo la versión inglesa original.
En definitiva:Que quiero entrar en un clan
Por cierto, no tengo un server propio, pero si una conexión adsl bastante rapida, no me da problemas en los server mas colapsados con normalidad.
Hola, no creo que encuentres ningun clan del ut2k4 y menos de ONS pero si te cambias al UT3 nosotros jugamos Warfare (la evolucion del ONS)asi que si estas interesado www.sksquad.net
tenemos 2 servers publicos y uno privado español, ts, web, cuentas de correo personalizadas... todo gratis solo por ser miembro.
Podías dar tambein un adosao pa vivir o algo, si es asi me apunto!!! seria capaz de jugar al WARFARE ese to los dias.... y espero que lo de las cuentas de correo sea negociable... yo quiero 2.
Por cierto y esto enserio, que ip tienen esos servers?
Public Warfare
213.149.238.68:7758
Public DM
213.149.238.68:7738
Lo del adosao cuando se desinche la burbuja inmobiliaria
- Ñolazo
De UT2004 ahora solo hay un clan, los [XD] ... porque todos los demas san pasao a UT3 .... a buena hora buscas clan
cuando ya no hay nadie.
Suerte
suerte
Nosotros, los utN tambien aceptamos gente. Solo tenemos server para TS, web y foro, aunque ahora están siendo modificados ya que estamos migrando de server.
La verdad es que no me apetece entonces, porque para el UT3 necesito mucha potencia y el ordenador no me llega, y con todas las actualizaciones del 2004 al final hay mas vehiculos que en el UT 3 y algunos adaptados de esta nueva version al 2004, como el tanque con escudo, el tanque de 5 torretas, el mortero, el tanque transformador...Vamos, lo malo es que nadie hace ningun server con los nuevos vehiculos, y como yo no tengo...
Tienes q ser el primero en robar el ut2k4 el primero de los ultimos o algo
Aver, que los nuevos vehiculos ... son los que vienen con el Editor's Choice Pack
QUien te ha dicho que hay menos vehiculos en el 3 ? y los darkwolkers ... etc etc etc ....