Hola a todos, me tengo bajada la ultima version del UT 2004, aunque en ingles, con todos los packs de mapas y vehiculos extras.
Mi problema:
Muchos servers pero ninguno con los nuevos vehiculos.
Entonces:Pasadme IPs de vuestros servers solo si los utilizais los vehiculos nuevos, pero si teneis servers propios y no sabeis como conseguir las nuevas versiones, acudid a mi y os paso todo a cambio de vuestra IP del server, para echar unas partiditas.
Si por otro lado lo teneis PIRATA (bajado del emule o similar) tengo tambien parches y demas para que lo podais actualizar con todos los extras hasta la version 3369 y poder jugar online, ya que mi juego es una copia del de un amigo mio.
mierda, porque no puedo cargarme este topic? :S
Tirias, porque eso es de UT2004, y tu tienes derechos solo para la facción de UT3
Ademas , para que quieres cargar este topic ? Aqui hubó posts de lo mismo ... solo que no lo expresaban asi de abierto
no entiendo por que te lo quieres cargar, en realidad ya me compré el ut original, pero me dio por saco ver como profesionales afirmaban que el rendimiento mejoraba con cracks en ciertos juegos, por lo que despues no me dejaba jugar online, pero lo arreglé y ademas con la ultima version y todos los extras, por eso quiero saber de servers en los que se utilicen los extras, con los vehiculos nuevos.
que extras ???
ECE Bonus Pack ?
<strong>Editado</strong>: Ah, ya entiendo Tirias ... x D
Hay otro topic igual
Borrado
rooney me referia a que cm habia un duplicado, cargarme uno de los 2 nada mass
Tiri, amor mio
MIra el #4 en editado 
5# joder que ya no se leer