| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Hola, ¿Alguien me podria decir que diferencia hay entre el procesador convencional y el multiprocesador? y si puede ser que también se comente la diferéncia de rendimiento y de précios entre estos.
Salu2.
Pues basicamente la diferencia esta en como su propio nombre indica, y si no me ekivoko, en el procesamiento, mientras que en una placa comun con 1 solo procesador, este tiene que realizar todas las instrucciones, en placas duales, los procesadores se reparten el trabajo, es decir, algunos programas lo que hacen para usar esos dos procesadores al maximo, como programas de diseño 3d y tal, asignan realizar las lineas verticales a 1 procesador y las horizontales a otro, es solo un ejemplo, pero rara vez se consigue aprovechar al maximo los dos procesadores al mismo tiempo.
Osea <-
, ¿para gamers es una perdida de dinero no?
sinceramente, por lo que te vas a dejar en 1 micro MP, y una placa dual, comprate una buena grafica, que le vas a sacar mucho mas partido que a un sistema Multi Procesador.
la 4200 no tira?
pq no va a tirar?? la grafica es lo de menos digo yo
ays, entendí mal
¿La solución será ahorrar para los nuevos procesadores de 64 bits no? ¿cuando salen porcierto?
7#abril,pero si no hay programas a 64 bits poko se hara.(hara? se escribe asi?
)
·7# pero k mas da k hayan programas de 64 bits o no, los opteron segun tengo entendido pueden operar a la vez en 32 y 64 bits, y no hablemos de su potencia..... k un opteron 800 doblaba en potencia a un PIV 1600....... LOL
bueno , el #9 iva a #8
y lo ekivalente de intel al optero de AMD hara lo mismo que lo que hace el de AMD de doblar la potencia, asi ke la kompetencia sigue....
pero....... supongo k tal como estan las cosas..... AMD será mas barato no
No os rayeis tanto. Hoy por hoy es una chorrada el comprarse un dual para un PC de sobremesa.
Los procesadores de 64 bits si no pasa nada, saldrán para el año que viene (para PC's claro). Y no emocionarse porque no van a funcionar a la velocidad de reloj de los de ahora. De todas formas hay pocas tareas que a dia de hoy aprobechen las bondades de los 64 bits.
lo del software de 64 bits todavia no se sabe muxo creo....aunke con q este al 100% el ut2003 de 64 bits me conformo
, tb creo q decian q los 32 bits no iban a ser compatibles con nada y miralos..todo a su tiempo...
eso, eso hay que dejar que el mercado se estabilize un poco y ya esta...
#9 Los Opteron son micros solo para estaciones de trabajo y servidores, los micros para ordenadores de sobremesa y portatiles son los Athlon 64 y salen en Septiembre.
#16 uooooo, y se sabe algo sobre su precio!!! kiero uno!!! cagon tooooooooooo, a ver si pillo curro en verano y me saco una buena makina
Se vende Silicoooooooon graphicssssss!! Mooodico preciooooooo de 25.000 euuuuuurossssss!!! No soportaaaaaaa juegoooooossssss.....
Gabe, Zep3 tiene razon, hoy por hoy no vale la pena plantearse la compra de un dual. Está destinado a aplicaciones específicas que requieren mucho cálculo (infografías, etc...). De los 64 bits, no vale la pena hablar de ellos hasta dentro de unos 4 años..., mas o menos. Para el uso domestico (y me refiero a juegos como lo mas caña que se le puede dar) los pentium y los de AMD van de sobra.
Si lo que te preocupa son los juegos, aparte de una maquina potente hazte con una buena tarjeta grafica. La ti4200 es ahora la mejor en precio-calidad, y da la talla, pero los juegos avanzan una barbaridad...