Pues dado que nadie nace sabiendo, habria que darte a ti en fin, join, busca las actualizaciones en esta pagina, con que te bajes la ultima actualizacion es bastante (2199), asi que vete a descargas, ut 2003, y busca por alli. En cuanto al idioma, no te preocupes, ya que el parche te saldra predeterminado al idioma en el que tengas instalado el unreal tournament 2003.
a veeeeeeeer sabiendo o nooooo q!!!!!!!! pq na mas lees la pagina principal pone bien grandeee lo del ultimo parche i tal... ademas de en las x paginas i demas en las q debe tar... asi q...
Ni io soi tan listo ni espero q tu tan tonto... te has registrado, has mirado la pagina i hasta has puesto varios topics, asi q antes de poner otro, leete algo la pagina i luego si tienes alguna duda pues ia la planteas, pero con algunos de tus topics demuestras q no te molestas ni en leer la pagina, pq algunas son cosas q ia se han contestado, asi q antes de poner el siguiente al menos intenta buscar aunq sea minimamente lo q quieras hacer antes de poner otro topic " " 2# Me remito a mi opinion
5# SuiciSpai (<-he puesto bien tu nick weEEeeEeEEE)
8#Ni te conozco ni me conoces asi q mejor no hables... por cierto hablando de RuTS un saludo a Silver a ver si te veo otro dia por kakenet i otro a Torbe q me a agregado al msn i me a eliminado sin hablar con el x.D nu se pq lo ha hecho ia le pillare a ver
Le meto io o le dais vosotros¿?¿?¿?¿?¿¿??¿¿?
Pues dado que nadie nace sabiendo, habria que darte a ti
en fin, join, busca las actualizaciones en esta pagina, con que te bajes la ultima actualizacion es bastante (2199), asi que vete a descargas, ut 2003, y busca por alli. En cuanto al idioma, no te preocupes, ya que el parche te saldra predeterminado al idioma en el que tengas instalado el unreal tournament 2003.
en lo d ultimas noticias pulsa la d nuevo parche oficial para UT2002: 2199 y ahi le das a uno d los tres sitios q tienes pa descargar
efectivamente
1#xD es k en este pais son muuu vagos
a veeeeeeeer sabiendo o nooooo q!!!!!!!! pq na mas lees la pagina principal pone bien grandeee lo del ultimo parche i tal... ademas de en las x paginas i demas en las q debe tar... asi q...
kaeden NO SEAS TAN LISTO TIO, Q T GUSTA MUXO DAR...
eso
Ni io soi tan listo ni espero q tu tan tonto... te has registrado, has mirado la pagina i hasta has puesto varios topics, asi q antes de poner otro, leete algo la pagina i luego si tienes alguna duda pues ia la planteas, pero con algunos de tus topics demuestras q no te molestas ni en leer la pagina, pq algunas son cosas q ia se han contestado, asi q antes de poner el siguiente al menos intenta buscar aunq sea minimamente lo q quieras hacer antes de poner otro topic " " 2# Me remito a mi opinion
5# SuiciSpai
(<-he puesto bien tu nick weEEeeEeEEE)
8#Ni te conozco ni me conoces asi q mejor no hables... por cierto hablando de RuTS un saludo a Silver a ver si te veo otro dia por kakenet i otro a Torbe q me a agregado al msn i me a eliminado sin hablar con el x.D nu se pq lo ha hecho ia le pillare a ver