| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Me he comprado una Geforce4ti, y me da el siguiente error: Echadle un vistazo, por favor
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe cómo solucionarlo, gracias.
Vaya hombre, pero si lo he puesto bien, ¿?
Bueno, mirad, es este el error que me da:
webcindario.com/ued/geforce4_ti_f...
bueno, si me dices el error que te da a lo mejor te puedo ayudar
Especifica drivers y ensamblador de la tarjeta.
#2 15:45 & 15:45 te he ganao por una décima
#3 Driver los últimos detonator, ensamblador de la tarjeta, y eso que es?
EL ensamblador es la compañia ke monta (ensambla) la tarjeta, a veces sale alguna remesa mal y to se sabe en esta aldea
.
joer pos eso es un error de texturas; causas, pues los drivers que le tengas metido a la tarjeta ya sea con Ogl o d3d, no sean los apropiados...
5#msi,winfast,chainteck..creative...
aunke el FALLO es k el arma esta muy adelantada..y claro..la parte k no se ve es k no esta modelada.
No sera k tienes el FOV cambiado?(eso pasa si lo subes)(op era al reves? bue da=)
es fov 90 en el ut por defecto
AMOS K LA TARJETA NO!!! tiene NADA K VER!!!
y si es la tarjeta(ya k me acorde de kcon mi mx400 me daba ese fallo(muy ligero)SOLO con el redentor)PRUEBA a jugar sin el arma o mira si en OPENGL te pasa lo mismo.
en el ut2003 eso no.
lo unico que les puedo decir y ASEGURAR EN UN 100%, es que eso no tiene que ver la tu tarjeta...
Eso es del juego...
Aparque, quien juega al UT 1 teniendo una GF4Ti...
pudiendo jugar al ut2003!!!!
Gracias a todos por intentar resolverme este problemilla, pero creo que tiene razón SuiciSpai, debe ser por el fov.
#9 Chiquillo, dime, por qué cojones voy a querer yo jugar a semejante mierda de juego. Te ha quedado claro claro ya que no me gusta? Pues eso.
9#pos el ut gana en muchos aspectos al 2003(mapas,addicion,jugabilidad)...asi k mejor no opines,k seguro k poco jugaste a el :/
pos eso. viva el UT. a ver si hacen un mod para el ut2003 con los modelos del UT y la jugabilidad.
joder que pesaos con la jugabilidad de ut2003, a mi me parece inmejorable, pero siempre hay algunos leims que no se acostumbran.
atropos tiene razon el ut2003 creo ke es una continuacion perfecta del ut por lo menos a mi gusto
13#14#KIEN HA DICHO K NO ES UN BUEN SUCESOR?
pero de MOMENTO no tiene la jugabilidad del ut.
personalmente:los mapas no son muy jugables,(pokos se salvan) pero por los demas..me kedo atascado pega tirones y SOBRETDO...bajos fps...y claro...un juego no puede ser JUGABLE si tienes bajos FPS(es decir pa mi,cuando no ME DE tirones de ningun tipo(como el ut ahora) sera bastante mas jugable...pero no hay manera de jugar con 10 bots decentemente.).. no?
ademas aun tiee muchos fallos k se IRAN arreglando.
#10 loooooooooool
mierda juego el ut?
si fuera io t kikeaba d 4unrealers x injuria o falta MUY GRAVE
Pues si Freddy el UT2KK3 me parece una mierda de juego, es muy bonito y técnicamente superior a UT, pero, a quién le importa eso, yo juego al que más me divierte.
Por cierto, qué es eso de que me dabas la patada si fueras tú? Y la libertad de expresión? [...]
Ah, se me olvidaba, el ut2 es una mierda por muchas cosas, pero el Unreal 2 está de muerte
las cosas como son.