Los más activos en General
Necromonyer 1 tópics  
_Dude_ 1 tópics  
fdslk 1
Tópics más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Team Falcons En El Ut2003?

He visto k el más popular de los clanes de Counter-Strike en España indica en su web (www.team-falcons.com) k tiene squad de Ut2003. Son los más temidos en Europa entre los españoles, y uno de los mejores clanes europeos. Me gustaria k me dijeseis si alguien sabe si estan activos y kienes son sus jugadores por si encuentro alguno en los server .

Gracias.

27 Feb 2003, 00:42

pues no tienen que yo sepa squad de ut2003, y si lo tienen no participa en absolutamente nada, o sea ninguna competición de ut2003, puede que me equivoque pero amos

27 Feb 2003, 00:59

segun tengo entendido estuvieron tanteando a jugadores de UT para su proyecto de clan multigaming , pero el proyecto se paró.

Y bueno, tampoco es para echarles tantas flores que no son como les pintas

27 Feb 2003, 01:57

psé en cualquier caso los rumores no valen, se prefieren hechos

en cualquier caso aprovechar la fama que tienen en el CS para iniciar un squad de ut2k3 no veo una cosa mu correcta

si ctf es cs, que sea cs, pero si quiere ser multigaming... weno bien por ellos y tal

27 Feb 2003, 14:16

Creo k os guste o no, hay clanes punteros en Europa con esa filosofia multigaming k les va de maravilla. En su web lo afirman k tienen squad de ut2003, aunk lo mismo lo estan perfilando, yo desde luego no he visto ninguno en un server.

Y en cuanto a k no son tanto ... solo hay k ver las competiciones a las k van a asistir en toda Europa en lo k va de año, amen de las k ya han asistido. mrmanson, has visto sus patrocinadores? para mi eso SI ES PARA TANTO, es mi opinion.

27 Feb 2003, 14:36

Sí, la verdad esque basta ver a la competiciones que asisten

27 Feb 2003, 14:54

A mi m parecería bien, yo tb lo miré hace bastante, pero en efecto, parece q eso está parado desde hace mucho, aunq taría bien un NP vs CTF

27 Feb 2003, 14:58

ehm... a mi me patrocina flan dhul, rumasa, el corte ingles , y el romaní. Eso sí es para tanto

anda anda deja de flipar

27 Feb 2003, 15:02

a mi me patrocina mi madre

de verdad, me paga los desplazamientos a lans (al ciber de aqui al lao)

27 Feb 2003, 16:06

Ke sean unos de los numero 1 en el CS no kiere decir ke en el UT2k3 sean los numero 1 tambien, solo son unos cuantos mas ke se pasan grandes tardes de vicio a un juego

mrmans0n pensaba ke tu solo eras de CS

27 Feb 2003, 17:24

hombre P**F! no son malos.... pero solo es un rumor

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
184 online
34773 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados