| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Ayer instale el UT (el primero) pero al intentar jugar la pantalla se apago, en modo de espera, pero se oia el sonido. Esta claro, es un problema de tarjeta pero he buscado por la pagina oficial del juego y no he encontrado ningun parche relativo a mi problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
tengo un PIII a 500 mHz con 256 de Ram y tarjeta grafica nVIDIA RIVA TNT de 8 mb.
Gracias
pos k supongo k el juego no soportara esa tarjeta,y si la soportara,no iria muy bien k se diga.Prueba a ponjer software k funcion con CUALKIER tarjeta(como si no tuvieras) y a 800x600 16bits te ira a 25 fps estables
Po zi, prueba algun kontrolador o parche generiko para ke pille tu tarjeta grafika y si no, buska del ke mas se asemeje a la ke tienes
2#no kreo k vaya.Pon software
Ey ! parece q ia leo
MaSaCr3 is all around
Pues lo mas facil para averiguar lo de la grafica es leerse el leeme de el juego, que seguro que dira algo de los chips graficos soportados y los posibles problemas que tendras
sino, por 35 tienes un tnt2 ultra en cualquier centro mail, que es de 32 mb y para el pc que tienes ira de cojones.
a mi tambien me ocurre lo mismo pero derrepente aparece, 1 ves a las 4 me funciona, nose si habrá un parche nose porfavor ayudneme
Mi PC es peor, tiene tarjeta de video integrada de 8 MB y es una bala