Los más activos en Edición y UnrealEd
Black_Rocker 1 tópics  
darth2 1 tópics  
Tópics más populares en UT2004
Subforos
Ayudita ...
Valoración: 8
(4 valoraciones)
190 lecturas

hola , alguien me puede enseñar a poner musica , armas y vehiculos en los mapas ?

gracias

Ambiente: Normal 100%
2 Comentarios
20 Feb 2008, 23:41

si kieres poner tu musika como algo momentaneo, yo no se. Pero si kieres ponerla como musika para el mapa, esa que siempre se repite bueno, solo tienes que cambiarle el formato al archivo de audio a OGG

para las armas, yo no se inventar armas, pero espero que esto te ayude, tienes que abrir el ''actor class browster'' y abrir ''x.Pickups''>>''WeaponBase''>>''NewWeaponBase'' la tienes que seleccionar y luego con la vista 3D y el segundo boton del mouse le pones algo que pareska como:''agregar NewWeaponBase'' (la direccion o nombres de las clases pueden cambiar ej(''WeaponBase'')).

Para los vehiculos, solo los puedes colocar en los tipos de mapas que te lo aceptan, hasta donde yo se. En el actor class browster entra en ''VehicleFactory'' (o algo asi)>>''ONSVehicleFactory'' (o puede ser para otro tipo de juego, tu ves), y tambien lo seleccionas, y lo colocas; date cuenta que tienes que establecer que tipo de juego es el mapa o no te saldran los vehiculos, ej: si colokai en un CTF la bandera y no colokai en level propiters que es CTF no te va a aparecer.

Buena suerte, no como la mia.

21 Feb 2008, 02:12

muchas gracias , pero como he leido , los mapas originales son el mejor tutorial , asi es como pude hacer mi primer buen mapa bastante completo y pasable !

Le puse el Remix de Cannon que yo mismo me puse a hacer para mis mapas !

Si quieres que te ayude con lo de la musica o algo , avisame .

saludos !

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados