| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Os voy a contar una cosa k me paso esta mañana y k justifica el Topic:
Estaba jugando como es habitual en el server de Plof!
contra im,perdiondo como de costumbre por paliza(yo en los vs poko..y si es kon gente de clan peor aun) y entro un chaval llamado [Party]Boy,entonces Blood se fue,y me pregunto kien era....yo soy pos suici,kien si no
,no no t4 conozco..pos bueo pos vale..y reiniciamos el mapa.
Hasta aki todo normal.Empezamos xcon el warm up (6 minutos) y me di cuenta de k cada 10 frags k hacia el solo hacia 3,y yo bien,bueno,mejor,asi me deskito.
Pero cuando empezo la partida,Boy se hizo con el rocket y me empezo a joder con ellos,(yo SIMEPRe me como los rockets) y empezo a coger ventaja..1-11 a favor de el a la mitad del partido
Entonces entro otro...se unio a mi ekipo..no hizo mucho,se fue al minuto..matandole 1 vez y muriendo 3....y pa colmo yo suicidandome..
.
Y ahora viene lo bueno
Cuando se fue ese empeze a jugar como diox manda,se comia todos mis combos,mi minigun no fallaba y moria aunke tuviera el +100,hasta usaba el rocket bien!le hago un rampage (no llegue al dominating ya k me comi un moco grande)e ibamos 16-18 y el [party]Boy salta
...oye tio,eres malisimo.
????k? le habia remontado un 1-15 mas omenos y me salta con eso??...y siguio no te sabes mover ect ect y al rato...(el si k no se movia y sus movientos eran muy predecibles)y continuo, oye vamos acambiar de mapa...
COMO?komo vamos camabiar de mapa cuando solo kedan 3minutos?yo le dije k no..y el ha cambio empezo a jugar solo con la butando como diciendo" si ganas es por k juge mal aposta") me cabreo le digo k juegue bien de una puta vez.
18-18 y el ya juega bien,keda dos minitos..juamos no dejo k pille la rocket (ni aunke la cogiera) y al final 20-18 a favor mia.Al final me kede agusto,le hago una foto,y me pire pork tenia un cabreo k pak.
En realidad yo solo tenia un 17/21 ,pero me suicide como unas 3 veces y hize un pekeño tk mientras estaba el otro.
La gente no sabe perder...encima se las echaba de bueno....k agusto me he kedado.. 
pd:alguien es de ese clan?
ops perdonar las faltas...al principio hablo de imp-blood solo k el nombre a salido por k ha fltrado el texto como si fuera HTML
hay gente pa to... -_-
Suicispain gente hay de todas klases y en todos los sitios, y todos lo sabemos. Hay gente k no sabe perder y weno ya ves
tampoko te lo tomes tan a pexo y menos una partidita k no valia pa na hombre. El otro dia taba jugando al UT1 kon un pavo y iba perdiendo = 15-1 y kuando empiezo a kogerme y me pongo sobre 15-13 o asi ya kontrolando todos los items y tal, kedando dos minutos me dise, pera que no se que.. k me tengo ksacar un moko...
y kedando 8 segundos vuelve y dise GO
pero k mas da? el se fue kontento kon su victoria 
seguramente este chaval no tiene clan, Party Boy es el sobrenombre de Chris Pontius, un tio que sale siempre semidesnudo en el programa Jackass de la MTv. Añoro aquellos tiempos en que la gente simplemente jugaba con sus nicks sin preocuparse del score que hacia al final de la partida...
un saludo.
4#ya pero yo cuando pierdo no digo gilipolles..digo algo asi como"k malos soy en vs",doy asko en vs",soy mas malo k el hambre.."he tenido dias mejores.."joer k punteria tienes"...ect
pd: es SuiciSpai...SuiciSpai!!! ANDE ESTA LA N!!!!! K noe s como PEPESPAIN no E SUICISPAI!!!
snifsnif
5#no hablo el resultado..lo k me jode es k kuando va ganando muy bien...pero si va a perder,poen excusas,hacen como k juegan mal y eso...y kienes hayan jugado conmigo y me hallan metido una paliza veran k no digo...por ej:"Monio eresuna warra no te sabes mover"...pos no..digo "k punteria tienes cacho cabron"
si yo m cabrease cada vez q pierdo ya habria reventao d la rabia
bueno en realidad si m jode pero si pierdo es xq soy malo de cojones. si m pongo a patalear como el tio ese encima m pongo en ridiculo
es 1 mierda q t pateen pero en ese caso bueno pues t buscas 1 server con gente mas malilla.
welcome, to the real world
.
Suicispain es el apelativo kariñoso pardal, ya se k es sin S
digo sin N
party boy sino me akivoko es un coleguilla mio..es buena gente..xD
suici, no te lo tomes como nada personal conmigo, pero conozco a ese tal "party boy" y me mandó comunicarte esto:
soy party boy:
1. q si eres alguien con un poco de algo en la cabeza habla las cosas y no pongas cosas por la espalda (mechanicalanimals@hotmail.com).
2 lo de eres malisimo lo dije de broma como todos mis amigos me conocen siempre estoy de bromas. 3 no kedamos 15-1 ni me comi tus misiles dios q no te mueves cuando tiras asmd ! cuando kieras jugamos una en serio y luego hablas todo lo q kieras.
Y tambien esto: (por si sospechas... no soy yo
)
Que kede claro q no soy ningun lamer, lo q hay gente q se toma las cosas por donde no son y va lameando por ahi, tio me das pena, yo juego contra alguien y me pasa algo de esto y no voy poniendo post encima q muxos de los q te respondieron me conocen por favor no digas cosas sin saber ok? yo no te voy a decir nada pk me das = pero las cosas se hablan entre los afectados, si tuvieras un problema me decias: oie mira q pasa con noseke y yo te explicaria eso.
Eso es todo, solo hago de mensajero eh
Hay mas
:
mira y cuando dije yo esto: "si ganas es por k juge mal aposta" dije estoy malo y me duele la cabeza,vamos a cambiar de mapa q no hay ganas de jugar, pero tu dijistes no q ya te iba a ganar noseke claroo kerias ganarme pa rallarme por aki, pues estate contento de ganarle a alguien con dolor de cabeza, mira jugamos 10 partidas y miramos la media? pero eso si cuando se me bajen los 39 grados corporales q no veas lo mal q estoy, dios dime dia y hora encima q vas por la espalda tienes los cojones a decir mentiras ¬¬
Mas info
:
Asi q la proxima vez q vayas a poner un post habla primero con el tio q juegas, claro cuentas eso pero no cuentas cuando te dije al final de la partida: vamos a empezar 2 mapas yo elijo y tu elijes (yo lo dije pa divertirnos en ningun momento krei q estabas enfadao) y tu te lo tomastes a enfrentamiendo y te pirastes eso no lo cuentas no? bueno eso pa mi es una boberia yo solo juego pa dirvertirme y no pa ver lo q dice la gente, como ves el SiLvEr y el gabe me conocen bien y saben q yo siempre estoy de bromas, al propio MaSaCr3 siempre q le veo le digo: tio eres un pkt q te kagas, aprende a jugar anda y cosas asi, el se lo toma de buena manera haciendome otra broma y no va escribiendo cosas por las espaldas. (a ve si lo lee el lamer de masacre
) solo te digo: juega al ut2k3 y no critikes las tonterias un saludo y espero q me agreges pa hablar del tema tu y yo, a nadie le importa lo q hagamos tu y yo en 1v1..... adi0z!
soy un simple mensajero, no me hinchen a pedradas ahora eh? o:)
Aqui hablando el lammer de MaSaCr3
Bueno, pues aun no teniendo el por qué de defender a PartyBoy, he de decir q a mi me cae muy bien, i anotar una frase q dijo un colega mio q iba to fumao (atencion a la profundidad d sus palabras) "La gente se comporta, como se comporta"

El caso es q io q tb soi d mentalidad bromista es facil q haya congeniado bien con él. No tengo los datos d la partida, ni la demo, ni shots ni pollas. Pero se como es él, i q es muy facil q hayas tergiversado sus palabras Suici
Parece dificil, pero es aún mas leim0rz q io!

El chaval es majete, no es metais con él q seguro q no ha sido mas q un malentendidillo (a lo flanders)
Y por tu parte, Suicispai, me parece un poco ruin lo d poner el topic. Q va algo d sobrade... ¬¬
Pero daos la mano como wenos amiguitos, i tratad d divertios pateando culos, q es d lo q se trata

MaSaCr3 "el conciliador" is all around
P.D.: Partyboy si io soi paqt, dime, pq no t han traido nada los reyeeees?
>:)