si si no es un lcan es como un club para los k kedamos de ut 2004,por k los gastos del 3 son un huevo y los requisitos para jugar un monton. este clan o asociacion para todas las personas k kedamos del unreal es para kien kiera yo estoy en el clan de elv y heavyblood pero se me ocurrio hacerlo. otra cosa como se hace un servidor y si decis como hacer un mapa ya seria la leche
no, pero estaria bien eso de unirnos algun dia o estar todos en un clan. ASI poder jugar a mas a menudo o inscribirnos en alguna competicion o algol.....
Es la nueva version de la web que al meterte en un topic de una seccion te redirecciona a la direccion de esa seccion, en este caso arriba ves que empieza ut2004. Si escribes http://gamersmafia.com/ en el buscador te volvera a la pagina de inicio normal.
A mi este cambioo no me gusta pero bueno.
Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda
Pasate al UT3 que necesitamos mas comunidad por aqui.
De todas maneras suerte queda poco del ut2k4 pero lo mismo puedes hablar con elv y heavyblood para tu proposito.
si ya estas en nuestro clan
. lo que pasa es que no solemos hacer muchas competiciones, habla con heavyblood y echas unas partidas con el o algo...
#| quedamos pocos del 2k4, pero tamos mas contentos k los 4 gatos de ut3 decepcion edition.
Editado: a se me olvidaba, dejaros d tanto clan y reclutacion y pillaos un server gañanazas, k yo toi baneao del X D encima
#3 yo tengo una key de sobra
#4 na da igua... si ya e jodido 4 keys... fijo m pillan,
, mejor asi juego con guiris k petan mas
si si no es un lcan es como un club para los k kedamos de ut 2004,por k los gastos del 3 son un huevo y los requisitos para jugar un monton. este clan o asociacion para todas las personas k kedamos del unreal es para kien kiera yo estoy en el clan de elv y heavyblood pero se me ocurrio hacerlo. otra cosa como se hace un servidor y si decis como hacer un mapa ya seria la leche
Y jugamos a las xapas tambien si tal
no, pero estaria bien eso de unirnos algun dia o estar todos en un clan. ASI poder jugar a mas a menudo o inscribirnos en alguna competicion o algol.....
#9I agree (faltaba yo para este post no¿?)
porque se han borrado los demas topics que hablaban de cosas distintas a videojuegos????
si alguien puede responderme se lo agradeceria mucho.
Es la nueva version de la web que al meterte en un topic de una seccion te redirecciona a la direccion de esa seccion, en este caso arriba ves que empieza ut2004. Si escribes http://gamersmafia.com/ en el buscador te volvera a la pagina de inicio normal.
A mi este cambioo no me gusta pero bueno.
sigo sin poder meterme en topics generalessolo puedo entrar en los de las facciones alguien sabe porque??
#13 dale a gamersmafia.com arriba del todo a la izquierda
#14 ok, gracias.