Que misterioso el darth2, entre su idea de crear el clan de fundadores y su ¿búsqueda? de mapeadores en plan top secret para dios sabe que fin sin dar una dirección de correo, va a conseguir que vuelva la emoción de aquellas maravillosas películas de Gracita Morales por estas páginas.
seguiremos ciegamente sus instrucciones amo Dearth2, si kiere k formemos un clan lo formaremos, kiere un maperador? lo tendra, kiere k aprendamos a mapear todos sin escepcion? lo haremos, kiere k degollemos a Mde por su insolencia ? lo haremos amos Dearth
pd: yo cree el famoso ''campsground'' y deck en su momento, aunke jamas se me reconocio...
Que misterioso el darth2, entre su idea de crear el clan de fundadores y su ¿búsqueda? de mapeadores en plan top secret para dios sabe que fin sin dar una dirección de correo, va a conseguir que vuelva la emoción de aquellas maravillosas películas de Gracita Morales por estas páginas.
#0 No hay nadie que sepa mapear mark reign se llevo el misterio a la tumba despues de morir en vida con su UT3
Este mensaje se autodestruira en 10 segundos.
''DE LO QUE TIENES QUE HACER''
seguiremos ciegamente sus instrucciones amo Dearth2, si kiere k formemos un clan lo formaremos, kiere un maperador? lo tendra, kiere k aprendamos a mapear todos sin escepcion? lo haremos, kiere k degollemos a Mde por su insolencia ? lo haremos amos Dearth
pd: yo cree el famoso ''campsground'' y deck en su momento, aunke jamas se me reconocio...
darth hoy te has levantado con ganas de revolucionar el mundo no? pues permiteme que te de un consejo, eso nunca sirve...
Eres un flooder, te lo han dicho alguna vez?
3# me descubro ante ti X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD partida de poya de respuesta
#3 Oye que lo de la Gracita Morales no creo que sea motivo para degollarme, pero bueno, todo sea por el darth2.
PD: quien me iba a decir a mi que con el comentario de la Gracia Morales iba a subir al nivel 4, ooooe, oe, oe oeeeeeeeeee....
Creo ke Iker Jimenez se a puesto en contacto con darth2 ya
lo decia por hacer un mapa de star trek la serie que tanto nos gusta a muxos
Ut2k4 aun no lo domino