| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Me he instalado el juego y tengo un Xp1800 y una GForce4 Ti 4200 y la verdad, no paso de 30Fps y cuando hay accion se me queda en 10fps . Tantos recursos necesita? o hay algun parche, por cierto me he puesto los ultimos Detonator para la tarjeta y se mueve igual
¿Es normal? El UT2k3 se me mueve que es la ostia 70-100 fps pero este fatal .... salu2
pos ami en EXTERIORS me baja un huevo,como ati
,pero en INTERIORES la media es de 70 y si hay lucha 30-40
tengo amd1330 y gf4ti4200
el juego es asi :/
joer, 30 o 40 en lucha? pues no se que hacer....
me recomendais algo, tengo las ultimas directX y las ultimas detonator
he probado a 800 y a 1024 y no cambia para nada ni a 16 ni a 32 bits, se mueve igual, no tendria que cambiar un poco?
2#en exteriores me baja a 10...es una putada...k te maten por no ver venir nada de lo lento k va.
vaya decepcion de juego
Pero rapido porque 2,5 Gigas de juego
pa que encima no chute esto
Gracias Suici
recuerda ajustarte el NetSpeed a la conexion que tengas, ya que influye en la cantidad de fps que tendras
ves a ajustes y lo veras por alli
baja la calidad si la tienes muy alta
Sobre el comando netspeed q no tengo ganas de poner otro tema en el foro
:
q aconsejáis para adsl 256 simétrica por wireless ?
Solución, AMD Athlon 64
#7 Pozi
5#sobretodo en el UNREAL 2
jias jajajajaj como bie dijo #9 x ahora no hay nada que tenga q ver con el netspeed en el unreal 2
despiste el mio que pense que era unreal tournament 2
sry
Pues ami m ha molado bastante el juego.....lastima de haberlo terminado en un dia
tb tengo Gforce4 4200 Ti y no tengo problemas de fps kon un amd xp 2400 512 ddr :/
alomejo tiene mal la ram
Es cierto que el juego no va mu fino, pero yo con un XP1700+, 512 RAM y una tremendisima GF2 MX 32Mb solamente ya me lo he pasado. Cierto es que si queria jugar con suavidad tenia que desactivarlo casi todo, pero graficamente pierde mucho.
Así que no sé, quizas necesites mas memoria
yo tengo la misma tarjeta n un 1700 y va de lujo. te aconsejo k mires los recursos n msconfig(ejecutar msconfig) yo lo hice y saco mas frames desactivando lo inecesario
Seguimos en lo de siempre, a ke le llamais de lujo?!!!
Este caso es un poco estraño , ya que tengo un P3 a 850Mhz , 256 Ram y una GeForce 2 MX 400 64MB y juego tanto UT2k3 como U2a y se me mueven bien ambos ,pero los juego en Win 98.
que Sistema Opertivo usa aunque creo que ese no es el problema ?
.