Los más activos en Ayuda
datmos 1 tópics   4
Black_Rocker 1 tópics  
darth2 1 tópics  
Tópics más populares en UT2004
Subforos
necesito ese arma
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
214 lecturas

que tengo k acer para obtener el lanza arañitas ese de los coj*****¿?

me lo explican en ingles: no se k de cargar el arma en el menu o algo asi...

pero es que no tengo ni idea y necesito el lanza arañitas ese k se activa cuando hay enemigos cerca....es para jugar en invasion...Muchas gracias por adelantado

Ambiente: Interesante 30%
7 Comentarios
25 Mar 2008, 11:02
Profundo

en invasion a no ser que en el mapa este el lanza arañas.. pues no lo tendras

si en algun momento lo cohjes, pues el bind por defecto es darle a la tecla del moco, dos veces, la priera te sale el moco, y la segunda el lanza arañas

25 Mar 2008, 11:06
Spam

sk veo a gente d muxo nivel kn ese arma y yo no lo he pillado en laputa vida

hay mapas en los k no esta ese arma y sin embargo algunos jugadores los conservan...xk sera¿?

25 Mar 2008, 12:51
Flame

#2 porque sí estará

pd: Usar el lanzaarañas=/=nivel más bien = lameo Pero donde esté el moco del UT3 y el FrEeStÿLe que se quite lo demás

25 Mar 2008, 13:17
Interesante

Creo que era en el ChaosUT ese que tenia la mejor arma que vi jamas : el la muñeca o el osito que parecia de juguete de esos que juegan las niñas, y se ponía a anadar por el mapa hablando (no me acuerdo que decia pero era como los muñequitos de juguete que tienen voz y hablan) y al cabo de unos segundos estallaba en plan Redeemer.

25 Mar 2008, 14:49
Interesante

#4 decía "mamá" "mamá" era una puta risa de mod

26 Mar 2008, 01:06
Irrelevante

4#, 5# era el unreal4ever, la modificacion incluia un arco que lanzaba flechas de muchos tipos(entre ellas epxlosivas) la jmuñequiota que era como una bomba H(por el hongo que hacia) y hasta un arma que hacia agujeros negros

la puta repolla

lo que blood se refiere es, sin duda, a que es RPG, invasion RPG

segun subes de nivel, si ahorras mucho puedes elegir un "poder" con el que sales con todas las armas, incluidas las de ONS, entre ellas el lanzaarañas

05 May 2008, 23:58

en los mutators creo...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados