| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
Salu2, para que hagan torneo de UT2003 1 Vs 1 en la party CyberJoven 2003, que se va a Celebrar en Valladolid, durante el mes de Abril
Simplemente mandar un mail a info@cyberjoven.org , pidiendo que hagan torneo de UT2003 1 vs 1
Gracias a todos de antemano 
estos de la cyber joven dan asco, no tienen ni puta idea los de la junta. yo ya he mandado un email y no contestan.
Yo tb me kejo, ¬¬U! ¿Cómo es posible que no se ponga la modalidad 1vs1 y si la CTF 5vs5?, aún cuando apenas habrá 4 equipos....
El caso es q deberian de poner el 1vs1, mucho más divertido, más gente apuntada, más partidos vistosos, más de todo. Así q me dirigo a enviar el mail, apoyad esta idea todos aquellos q prefirais el Vs antes q un MINI-torneo CTF el cual nada va a durar.
Gracias y Hastaluego
<BkN>.LaGaRTo-
No sé, bueno yo este año no trabajaré en cyberjoven, pero cyberjoven, no es una party que la vea yo orientada en plan pro-gamer. Sobre los equipos, mirad, yo en junio estuve en la rioja party, y fuimos la gran mayoría sin equipo, y allí nos juntamos y nos hicimos nuestros clanes con gente que conocimos allí etc (era una party de 100 personas) y salieron un cojón de clanecillos y el nivel aunque no era pr0, tampoco era supern00b, vamos que daba juego tanto a viciados como a no tan viciados.
Yo personalmente, siempre he deseado organizar un torneo de CTF (o en su defecto TDM) en las 3 parties en las que he estado organizando, y si no se ha podido llevar a cabo no ha sido por que no hubiera gente, sino por otros motivos los cuales no voy a citar.
Obviamente, nunca llueve a gusto de todos, porque ni a todo el mundo le gusta el CTF ni a todo el mundo el 1 on 1.
Y sobre gente... si se hace en grupos y chorras así, es decir, no como las fases finales de vs donde si pierdes te vas al pe0 si que dura.... imagina 90 personas apuntadas, lo que hacen 18 equipos, los pones en 3 grupos de 6. Si cada clan tiene que jugar con los otros 5 clanes me dirás tú si da juego o no.... y si encima son 2 mapas... juegas 10 mapas en cada grupo como mínimo si se presentan claro....
O sea que dar juego daría
mmmm no se yo si saldrían tantas personas en Valladolid; el año pasado en el ut no había tantas. Y de todas formas a mi tmpko me gustan en demasía los VS, prefiero un 2vs2 aunq te arriesgas al lameo intensivo }:) ¬¬
pero bien llevado por todos los jugadores es de lo mas divertido.
CTF no se, pero kreo k la mayoria prefiere jugar sin banderitas, (tal vez este equivocado y me tenga q callar, y si es así con mucho gusto lo hago
)
Un saludo a todos
<ßkN>.LaGaRTo-
Yo pienso que hay demasiados torneos de vs por el mundo y hacen falta mas torneos por equipos.
Si bien CTF parece que no esta siendo el modo de juego preferido en ut2k3, si estaria bien un campeonato de ut2k3 tdm.
Yo pienso como Aiwa, se necesitan más torneos TDM aparte de los 1v1, pq de esos ya hay muchos, y vendría bien un TDM para variar
vale pero.... , cuantos clanes "completos" van a una party pequeña , ? 2 ? o 3 ?, y los demás que hacen ? se juntan 4 tios y ale a jugar ? ... En una party grande, vale pero en una pequeña ?, no tiene mucho sentido hacer torneo por equipos de UT2003 , al menos de CTF, es mi opinión
Yo postee para que se apoyara la idea de crear un torneo de ut2003 de versus en la asturparty, al final la organizacion que ha visto la prolifica comunidad que hay de este juego ha decidido incluir el torneo en su primera edicion, aprovecho el post para agradeceros vuestra colaboracion.
A por cierto tratare de enviar un mail a la direccion.
un saludo.
a mi me mola mas ctf, mas diversion q jugar tu solo contra otro, pero weno k hagan dos coño
no va a salir bien hacer ctf y mucho menos en el 2k3, vs seria lo mejor
No estaria nada mal un torneo d TDM 4vs4, asi a lo wapen. Q en lan un Linkero Powered tiene q ser la oxtia
MaSaCr3 is all around
CTF UT rulez CTF UT2003 SUX
ya mande el mail