| xHeAvYbLoOdx |
1 tópics |
| darth2 |
1 tópics |
| DarkSonny |
1 |
Buenas....busco un clan de uno 4-5 componentes para exar un amistoso...
He visto usuarios nuevos de la faccion ut2k4 y no puedo acceder a ellos mediante mp.
Quien se apunta?
Si quieres podemos jugar un amistoso de ictf 5on5 que estamos practicando para la OC.
perfecto...mandame un mp y poneis fecha y ora....
preferible viernes x la tarde
Ok voy a consultar hora, viernes a que hora os viene bien?
yo juego con kien sea mariconas avisenme a mi tb
Si quereis contactad conmigo entrar en #ictf.es en irc.quackenet.org
ok
opiut no podia acceder a tu usuario para mandarte un mp
el topic lo hice fijandome en ti
donkey....normalmente jugamos a las 4 de la tarde asi...
os viene bien?
Pues nose yo los que estaremos a esa hora, pero mejor metet en el irc o añademe jgfut@ono.com porque esto no es un chat, aunque casi
Bien jugado, por cierto ¿ sois un clan? esque no he visto ningun tag.
Aver cuando repetimos.
si, somos un clan...pero nos ponemos los tag en partidos oficiales...
xk kada uno va a su bola entre los servers... pero de vez en cuando examos un TDM
ola, yo soy uno de los del "clan"
q bonitas amistades se han forjado x estos lares
yeah
Yo puedo conseguir a gente para jugar al 2k4 pero = estamos oxydados en estos lares
#13 tranqui, te puedo asegurar que todos estamos muy oxidados.
yo intento lubricarme aun asi
Ranma y yo buscamos a 3 mas y hexams una, decidnos hora o algo
#16 jugar a eso es perder el tiempo
#17 pos me se de algunos que se pasaron mas de 3 años jugando a eso
no m doi por aludido
deja k salten, es triste k el ut3 notnga tanto exito como tuvo (y tiene aun sobre el ut3) el 2k4
#20 y tú qué sabes el éxito que tuvo el ut2004 cuando salió si viniste 3 años después practicamente.
El 2004 cuando salió aquí en España sólo se jugaba ONS y poco más, y lo que se jugaba se jugaba porque el 2003 llevaba un año y pico ya en el mercado, y cuando el 2003 salió, no jugaba ni dios, hubo un pique inicial en el server de BkN que se jugaba CTF en Citadel que duró 2 días. Y poco a poco empezaron a jugar gente como PEPE, ViRtU y Chofo más o menos en serio.
Yo por ejempo hasta el UT2004 no pude jugar xq no tuve ordenador para jugar al 2003.
Pero vamos, en el 2004 me acuerdo que jugar, lo que es jugar, no habían ni servidores españoles públicos, más o menos como con el UT3, la diferencia es que ahora nos conocemos todos mejor y podemos quedar para jugar, y encones no.
En fin, paso de hablar contigo.