Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Me esta timando ono???

Hola e intantaó ponerme la adsl pero no se porque nunca me llegaba a mi casa y tras un par de meses me puse ono a 300Kbs, ale yo muy contento y tal, Yo me esperaba bajar de los 100 de ping en el C21 y asi es, juego con muy poco ping pero eso es un espejismo porque a los segundos de estar conectado al servidor el ping se pone loco y empieza a subir y a bajar sin parar 80/500 todo el rato, y ultimamente me ronda 300 como si de un modem de 56Kbs fuera, en los test de velocidad me suele dar varias velocidades nunca es regular, 1ª 285Kbs 2ª 210Kbs 3ª 250Kbs estos son los resultados k acabo de hacer de velocidad, yo creo que esto no es muy normal, no se si es debido al Windows que es el XP uno que pille en octubre del 2001 k man dixo que es una beta ¬¬ o a k ono suxxx no se amh el netspeed lo tengo a 10000 (por informacion) weno pues eso no se si alguien puede explicarme o dar una solucion a este problema que me esta jodiendo muxo
PD: No decirme que me ponga ADSL k no puedo
Si necesitais mas informacion ponerlo plz

464
08 Mar 2003, 14:56

Mmm, tengo entendido que ONO tiene algunos problemas. Pero dicen que lo van a solucionar, pero a saber... y sobre la adsl, yo tp podia ponermela via timofonica o terra. Tb llame a Auna y no pudieron. Pero ¡tachan!, wanadoo si que podian. No el Wanadoo Go por 29 al mes, si no el Wanadoo Speedpack, a 45 €. Ha tardado un poco, (20 dias) pero ya lo tengo funccionando, y va sin problemas. Asi que te recomiendo que llames a wanadoo si finalmente decides deshacerte del cable.

Trankilo, io llevo así casi un mes, la presencia de uncappers es la causa de que tenga la conex petada, creo asi que estate tranquilo i si llamas a ono no les digas ke tienes alto ping porque te diran que no es su problema

Yo no tengo cable ni nada,pero se k la latencia del cable depende del uso de la red (o algo asi),mientras k el adsl siempre es fija.

No se komo explicartelo ya k no tengo cable,pero y se k algunos de aki ya se han kejado de eso,no creo k tarden en poner sus opiniones.

08 Mar 2003, 15:16

topic, yo hasta hace 3 dias tenia un ping    300- 900 en cualkier servidor  con ono 128kb.

ice el test y me daba de velocidad 92, llame a ono y les dije que me daba 40( pa k hicieran algo ya q sino m dicen q esta bien la conexion) y a las 24 h todo empezo a ir como la seda :]

08 Mar 2003, 15:28

Jajaja, a ver si sacan el cable azul d una puta vez i nos kitamos todos d historias

MaSaCr3 is all around

08 Mar 2003, 15:55

Es verdad, el ping de ONO lleva un tiempo como los caballitos de un tiovivo (sube-baja-sube-baja). La culpa es de los uncappers como dice #2, y lo que no entiendo es como no los pillan, porque es bastante facil.

08 Mar 2003, 16:05

joder ke pesados kon ono .

La estabilidad del cable en españa ( ya sea auna, ono, R, o suputamadre) es pesima, y si bien los uncappers en el caso de ono ya se encargan de putear algunos nodos, tb se da el caso de ke la mayoria de compañias saturan sus propios nodos, vendiendo mas ancho de banda del ke pueden proporcionar a determinados clientes X.

Yo tengo ono desde hace poco mas de dos años, y decir, que aunke ahora no va igual que iva al principio (al principio era una maravilla), ahora dispongo latencias mas bajas ke las de adsl.

El problema viene cuando 'peta'. Estas petadas ke misteriosamente solo afectan al ping (navegacion y descargas van igual de finas) son temporales.. 1 dia.. 1 semana o un mes. En mi caso, el mayor tiempo ke he eestado sin poder jugar pr este problema ha sido poko menos de mes y medio..  

De todas maneras estas petadas no son habituales,  ami me sucede una vez (o como mucho dos) al año..

Amigo, ono no te esta estafando, simplemente eres victima de una pais desfasado en lo ke a telecomunicaciones se refiere.

Cuando ami me pasa eso he pensado muchas veces en cambiar al adsl para sacrificar ping por estabilidad... pero cuandop estaba apunto de coger el telefono para llamar a cualkier instalador de adsl... misteriosamente la latencia volvia a ser lo ke era, me olvidaba de las frustraciones, y disfrutaba de los mejores pings en españa

08 Mar 2003, 19:30

#7 por k intimidaste a tu conexión, es k hay k tratarla con mas cariño y darle mas amor -----------

08 Mar 2003, 19:38

zool

08 Mar 2003, 23:22

(V))(I<e ----------)>

Yo tengo 56ks (de momento) y el pin me va a unos 110 y en el ut2k3 a unos 65 jajaja  amos k va bien!!!!!!!!!!!!!XD

08 Mar 2003, 23:46

aver si por fin cableazul saca su adsl ke dicen ke es muy buena y esperar a ver resultados y si esta bien pos a ponermela ya

09 Mar 2003, 00:11

joder tios, la mayoria ablais como si la adsl fuera la mas estable del mundo. jajaja me cambio a ono por ese motivo. con la adsl no se puede jugar ni un solo fin de semana con un buen ping, esta muy saturada la timofonica. ademas llevo unos dias ke se peta un huevo la linea y hay ke volver a conectar el router y reiniciar el pc. sucks

lo ke pasa es ke, aparte, me interesa la television de ono .

09 Mar 2003, 01:54

mike donde coño vives, en alemania?????

09 Mar 2003, 12:49

#13 pero no ves te esta tomando el pelo ?

09 Mar 2003, 13:34

14#callate k lo k dice es verdad,en un ping eurpeo tenia 180 con 56k(y en uno español..no veas)

y yo jodiendome y jugando conping 250...

10 Mar 2003, 01:50

#10 ¬¬ me estraña ¬¬

10 Mar 2003, 02:05

Pues a mi con menta me pasa lo mismo, el ping por las nuves (160 o mas) y estoy arto de ver el puto logo rojo de falta de conexión (sobretoddo cuando toy con la bandera)  :cabezota:

Y es ke en otro ordenador con modem me da casi el mismo ping asin que es pa cagarse en las puto compañias de cable.

Asin ke paga a la compañia proveedora y de paso llama a Rapel pa ke te heche una mano.

10 Mar 2003, 05:28

Yo con Able (aragón) he llegado a un punto que el ping me suena a chino, llevo 1 semana con conexiones esporádicas (esta es una de ellas) en medio año han venido a mirar el ordenador (porque otra cosa no hacen) algo así como 10 técnicos... me han llegado a dejar colgado casi un mes sin conexión, y encima esperan que se lo pague?? JA!!!...ahora los tests de velocidad me dan una media de entre 140-160Kbps...siendo que con Net300 debería tener unos 280-290Kbps, ahora bien, las descargas y la navegación perfectas (33-35Kb/s) pero jugar, eso ya es imposible...y menos cuando al día tengo 3-4 conexiones de 5 o 6 minutos...

Para colmo ahora me cobran de más...ya no son los 39+9+Iva, ahora me cobran 39+9+9+Iva, un total de 10€ de más, este es el 2º mes,...me dicen que lo arreglarán blablabla... innumerables reclamaciones escritas y telefónicas y no hacen caso, así que he tomado la decisión de no volver a pagarles hasta que me retiren el servicio, momento en el que pillaré adsl512...

PUTO ABLE || PUTO AUNA!!!!! (La otra forma de estafar)

Por cierto, revisad todas las facturas del cable...