Los más activos en Edición y UnrealEd
No hay suficientes valoraciones
Puertas corredizas con el editor

estaba haciendo un mapa muy ambicioso con bastante detalle, bueno lo estoy intentando y para ello estoy usando muchas static meshes, el caso es q buscando una puerta que hiciera juego con mis texturas encontre una en el pack de alleria, mas q una puerta era el arco de una puerta, me fije q tenia una ranura como si dentro fuera la puerta corrediza segui buscando en alleria y encontré una puerta qyue encajaba a la perfeccion con el arco entonces estaba pensando en ponerlo pero hay un problema, no se hacer puertas corredizas, como se hacen? con un mover? no se nada de movers... alguien me ayuda? me gustaria mujorar mi mapa poniendo esas puertas gracias

325
08 Mar 2003, 15:25

Pufff, flash io solo t doi un consejo. Normalmente es mejor un buen diseño d un mapa, q hincharte a q qde bonito. Jugabilidad ante todo

MaSaCr3 is all around

08 Mar 2003, 16:16

buof...aun toy un poko resakoso aun ,si no te lo explicaba,el lunes te metes enm el irc y te explico al detalle

09 Mar 2003, 09:56

no se puede hacer un ejemplo pekeño? no creo q sea dificil, es q entre semana no voy a tener tiempo para meterme por aki

09 Mar 2003, 13:29

3#po sla proxima semana resucita el topic...hoy toy peor k ayer (pd:ya se akabaron los carnavales asi k la proxima semana con mucho gusto te lo exolico,no es k sea dificil,si no es k si no sabes,la 1 vez te parecera largo)

13 Abr 2003, 11:21

buen esto de la proxima semana... es q tenia examnes y ahora en vacaciones ya tengo tiempo, asi q resucito el topic ahora para que alguien, si sabe, (y quiere) me ayude, gracias

13 Abr 2003, 11:32

5#pa k me recuerdas k se acabron los carnavales?

pd:joer kes vacaciones k esperas?

13 Abr 2003, 11:38

eins? no sus entiendo señor.

13 Abr 2003, 17:43

a mi me gusta mapear, es como un hobby, y si alguien me dice como se hace tendre una razon para abrir el editor

13 Abr 2003, 17:49

Flash-Hack, mirate el post de mi escenario y unete.

16 Ago 2003, 21:23

hola, resucito de nuevo este post pork ahora q tengo el win xp no se me cuelga el editor tan a menudo y me he vuelto a poner en el mapping y tal...

entonces me acorde de q hice este topic para q me ayudarais para hacer puertas y nadie me lo soluciono... ahora q estamos en vacaciones supongo q tendreis un poco de tiempo para ayudarme, gracias

16 Ago 2003, 21:41

ya te lo explico x el messenger

16 Ago 2003, 21:44

11#es muy sencillo

SELECIONA un statich mesh de puerta (por ejemplo las de novembero era december?bueno da=) dale a crear mover y aparecera en el editor un mover con esa static mesh(aparece..pero no delante tuyo sin donde le sale de la polla al editor)colocala ande kieras k este

1.-boton derecho y en el primer(o segundo)submenu le das a mover0 (base)

luego mueves la puerte como cuando kieres k este abierta..boton derecho y demasy das a mover 1...ahora dale a mover 0 base y la puerta estara ande eal principio.

ya solo te pasa krear un auto puerta(mira novemer) y relacionarla con el mover y listo

17 Ago 2003, 12:23

bien ya lo he conseguido mas o menos pero tengo varias dudas:

- si tengo una puerta de doble apertura (se divide en dos la puerta al abrirse se entiende) como hago para q se abran a la vez las dos partes? es q resulta q solo se me abre la q tengo mas cerca y luego tengo q acercarme a la otra parte para q se abra tambien

- ¿ existe alguna manera de designar la velocidad de la apertura de la puerta?

- ¿ se puede hacer q sea mas sensible la puerta? es q me tengo q acercar mucho para q se abra...

gracias

17 Ago 2003, 13:21

14#pon k el autodoor se abra para las dos puertas,es decir,realacionalas con las dos puertas k tendran el mismo nombre(sino sabes de k hablo mira november)

si k existe la manera de abrira la velocidad de la puerta(busca en propiedades del mover esto

time move=x.xxxx esta en segundos

y stay open=x.xxxxel tiempo k esta abierto

es lo tienes k poner en el trigger o en este caso el autodoor

17 Ago 2003, 14:13

he mirado el mapa de december pero no he visto nada de autodoor... no entiendo la verdad a q te refieres, como distingo el autodoor?

17 Ago 2003, 14:57

16#pon la vista de brushes y acercate a las puertas k esta cerca de las banderas..veras un icono de una puerta

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.