Hola, tal vez sea una tonteria pero la verdad es que no se como ver las demos de ut2003, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido de por vida.
Copia el fichero .dem a la carpeta System del UT2003. Ahora abres el juego y en la consola pones:
demoplay NombreDelFicheroDemo
Para abrir la consola pulsa la ñ.
Un saludo
no te pierdes gran cosa viendo las demo del fatality, pillate mejor las de xspain o gitzz,etc
mejor bajate las de combatcarl :·D esas si ke son wenas
Na ombre... najate las mias
Na ombre... bajate las mias
Hola a todos.
Ya he visto la Fatality y CPense y me pareció excelente, aunque decís que las hay mejores...¿dónde puedo encontrarlas?
Gracias de antemano.
#6 pillate las de xpain que lo esta arrasando todo en usa, no hay quien le pare ni cpense, ni combatcarl ni nadie.
demos
www.cached.net
www.prounreal.com
pues, las mias tengo un par de godlikes con R0X, aconsejo verlas, www.silver-machine.gov
El pain ese es un pardillo, q lo se io, poco mas i se pone d nombre BarraDePanOwns
MaSaCr3 is all around
P.D.: A ese le gana hasta blazcovic
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Copia el fichero .dem a la carpeta System del UT2003. Ahora abres el juego y en la consola pones:
demoplay NombreDelFicheroDemo
Para abrir la consola pulsa la ñ.
Un saludo
no te pierdes gran cosa viendo las demo del fatality, pillate mejor las de xspain o gitzz,etc
mejor bajate las de combatcarl :·D esas si ke son wenas
Na ombre... najate las mias

Na ombre... bajate las mias

Hola a todos.
Ya he visto la Fatality y CPense y me pareció excelente, aunque decís que las hay mejores...¿dónde puedo encontrarlas?
Gracias de antemano.
#6 pillate las de xpain que lo esta arrasando todo en usa, no hay quien le pare ni cpense, ni combatcarl ni nadie.
demos
www.cached.net
www.prounreal.com
pues, las mias tengo un par de godlikes con R0X, aconsejo verlas, www.silver-machine.gov
El pain ese es un pardillo, q lo se io, poco mas i se pone d nombre BarraDePanOwns
MaSaCr3 is all around
P.D.: A ese le gana hasta blazcovic