| datmos |
1 tópics 4 |
| Black_Rocker |
1 tópics 2 |
| tlh11 |
1 tópics |
Wenas, bueno yo tengo en Unreal Tournament 2004 pirata ( descargado de internet ), y puefo jugar online, pero solo a unos cuantos servidores, me gustaria poder jugar a los servidores oficiales esos que aparecen en el programa Zfire por ejemplo, ya que cuando inento entrar me dice que no puedo, por la licencia o algo asi.
Y queria preguntar si existe algun parche o algo para poder acerlo.
Yo soy de esas personas que si el juego es bueno y me gusta lo compro, y me gustaria si alguien sabe de alguna tienda de juegos y que tengan este juego, ser posible en sabadell o barcelona, y si no alguna tienda de juegos que tambien lo tengan y que envien los juegos por correos.
Graicassssss
con el juego pirata no se puede jugar en la gran mayoria de servidores
por steam venden todos los unreal juntos a unos 35e en total (tambien por separado), pero se paga por tarjeta de credito.
tambien puedes comprarlo por 4frags.com, y pagarlo en la puerta de tu casa por contrarrembolso.
por cierto, mejor juega al ut3, es mas nuevo
sisi jeje, si yo llevo tiemo con unreal jeje, y tambien tengo UT3 y puedo jugar online, pero para mi gusto ut3 a fallado mucho, demasiado "bestia" por decirlo de una manera, para mi no me gusta :/ eso de steam como lo ago ? yo se algo del steam de counter strike
saludos! y gracias
Editado: weno e entrado en steampowered, y e encontrado este: Unreal Tournament 2004: Editor's Choice Edition , si compro este, me servira ? porque es Editor's Choice Edition y yo quiero jugar normal, y quiero que puedo jugar sobretodo al intsgif itcf
Si quieres jugar ictf instagib y tienes el ut3 ya esta todo dicho te ficho
Si te interesa dimelo por aqui o deja un mensaje por aqui: http://m4d.clan-networks.es/
pues estaria bien jajaja,
pero en UT3 no me aparece Instagif ICTF, solo me aparece ctf de vehiculo, y captura la vandera normalito, bueno y todos los otros, pero itcf instagif no me sale :/
#4 ictf te sale dentro de ctf normal. mira el nombre del server, si es insta lo indicara.
respecto a lo de steam, con esa versión se puede jugar igualmente. Eso si, por steam SOLO te descargan el juego a tu cuenta (pero tranquilo que aunque formatees, el juego seguira en tu cuenta y podras instalarlo cuantas veces quieras)
no te dan el dvd, ni el manual ni nada. Solo te lo descargan. Si lo quieres con caja y eso, haz como te dije en #1 y compralo por 4frags.com a 15e o en cualquier otra tienda
a vale que bien ejej, weno supongo que aparte de descargarte el juego, te dan una key original no ?
e mirado lo del ictf y ya lo veo ejej si me sale
Lo que dice el panzi, añademe al msn para concretar lo de tu fichaje... ficha, clausula, primas, tios y esas cosas
jgfut@ono.com
primas, tios
#5 pa jugar nada estas mas informao k el tato
no tienes ningun colega kon ut2004 o ut anthology original¿?
ahora si jeje yo mismo lo compre por stem, 11 euritos