Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Eleccion del Capitan de para la Nations Cup de CTF

Hay que elegir un capitan para la nations cup. Zein ya esta dispuesto (como hemos podido ver ) votar a quien querais en este topic.

501
Páginas: 1 2
13 Mar 2003, 12:14

mi voto se lo lleva kof y/o nitro

13 Mar 2003, 12:14

Aquí se puede ver como se pica la gente .xD incluso mucho mirad la reacion de KoF

[11:52] <eFk`KoF> zool

[11:52] <eFk`KoF> es el ultimo aviso

[11:52] <Synx> y a mi quién me ha puesto de ph? si soy k

[11:52] <eFk`KoF> y te juro ke como algun dia te pille en persona te piso la cabeza

KoF, relajate

La verdad esque a RaYDeN i a ti os a jodido bastante este tema no?

Rayden tu que eres plofno te habra jodido lo del ut2003 pq claro eres plof pero esto si k te jode verdad? extrañp

13 Mar 2003, 12:17

zo0l ahora tamos en plan buenas no vengas a picar ok? te kero pequeñin

13 Mar 2003, 12:19

no voy a perder el tiempo pegando el resto del log porque todos sabemos como suben los crios hoy en dia y mas zool es un claro ejemplo de lo que sobra en esta comunidad... asi que paso de replicarle .

13 Mar 2003, 12:22

a mi me gustaria synx de capi pero no quiere. asi que mi voto va para nitro porque es el utero que mas vicia y esta en el irc de los que les va el ctf. y estoy seguro que podra estar a la altura. aunque esto no quiere decir que le de el visto bueno a elegir los miembros

13 Mar 2003, 12:23

No se xq os rallais tanto.

Si total....se trata de jugar y da igual jugar llevando las siglas "EP" de Epein k las de tu klan :/

Te vas a divertir iwal .

13 Mar 2003, 12:29

joder kof k había creado un topic igual a este 10 minutos antes a ver si miramos :f

zool sobre ti, mejor me callo, ya k como he dicho antes, tu has impulsado todo esto. No me jode a mi, sino a todos, ya k vuestra actitud ha sido más rastrera imposible.  Pero weno vayamos al grano. Yo propongo a aZyD, en el caso de k lo kiera aceptar y sino a Synx, y si no kiere, puesss... , a Platanito :>.

13 Mar 2003, 12:30

VENGA NITRO EL CAPITAN OGGOGOGOGOGOGO NITRO MAKINONNNN aa y si eliges a zo0l ami hermano de 8 años tb coño .k seguro k aria mas

13 Mar 2003, 12:31

rayden estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que hay ke buscar gente que este interesada en el UT y no en el ut2k3 y que se conecten a menudo

13 Mar 2003, 12:32

y pillar a alguien de capitan para que se conecte poco o este pensando en el ut2k3... (me estoy volviendo karmero)

13 Mar 2003, 12:34

aZyD, como yo, sigue jugando al UT y no al 2k3. Nitro kizas podría hacerlo bien como capitán, pero me da miedo a k elija practicamente a los mismos.

13 Mar 2003, 12:35

si eso es lo k pasa pero tenia k haber pruebas k puede acer cualkiera si la supera pues para dentro

13 Mar 2003, 12:36

ok pos azyd r00lz!

13 Mar 2003, 12:40

weno y para hacer callar algunas bocas:

1. No me presento como capitán.

2. No me presentaré a las pruebas para entrar en la selección.

Más k nada por los mismos motivos k hicieron k sólo estuviera en ph 24 horas y k ya le comuniké a wyv: Falta de tiempo por estudios, trabajo, etc.

Si ahora estoy perdiendo el tiempo en esto es pq hace 2 dias k estoy en casa con fiebre y tal

Y los motivos k me han llevado a unirme a esta protesta, es pq me parece mazo rastrero lo k han hecho zool, zein y compañia y pq hay jugadores en esa selección k no tendrían k estar. Ale id con Dios.

13 Mar 2003, 12:43

azyd no estoy seguro k kiera aceptar el cargo. Esta dejando el vicio igual k yo :/

13 Mar 2003, 12:45

por muchos capitanes q se eligan,toda la gente que protesta sirve para entrar en eso creo que todos coincidimos y yo me pregunto ¿si hubiera otro seleccionador,kien seria el descerebrado de dejar jugar a un efk que aparte de no saber jugar solo sabe insultar y crear conflictos,mi respuesta es PIRATE A SOBAR PORKE TE VOY PARTIR LA PUTA CARA QUE YA ME TENEIS LOS COJONES BIEN HINCHADITOS.

13 Mar 2003, 12:49

eso digo yo eske manda webos el zool ...xDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo por esa regla de tres entraria toda españa si fuera por nivel

13 Mar 2003, 12:51

como podeis ver el topo esta rabioso porque el admin les ha dejado sin "su seleccion" RASTRERA

13 Mar 2003, 12:54

si se puede dejar una opinion tb dejo la mia. si es una nations cup significa k deberian jugar los mejores y no todos del mismo clan. no conozco mucho los ctf pero simplemente creo que habra mas jugadores que los ph