Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Ayuda Para Ganar!!!!!!!!

Hola soy el lider de ÐEFK y este Martes dia 11 juguemos un reto contra GOD, Pos ale 30 minutos antes su lider un tal {GOD}Squirrel para hablar en k server jugamos, pos tal un map en cada server. tras eso me dice que solo son 4 player que si 4vs4 , pos nosotros k no porque semos peña y keremos jugar to y me sale que si puede meter uno de la calle na tras discusiones accedo y le hago el favor de que meta a un fake un tal Icarus de CPG, na empezamos el 1 map en nuestro server (pz) era november c105, ta todo bien terminamos ganando ese map por 3-0
ya en el segundo map que alfinal juguemos en su server (CPG) de donde es miembro Icarus empiezan ya los insultos y tal, pos na jugamos el map que era LavaGiant, pos empezamos ganando y cuando llevamos unos 10 minutos mas menos el tal fake de ellos Icarus se habilita como admin y echa a uno de los mios por este motivo (combazo desde el aire en to los morros al tal Icarus, don de salio diciendo Cheater :S), pos na, nosotros logicamente pedimos que se pause la partida como se hizo cuando cayó uno de ellos varias veces, y na ni caso ni Pause ni stop ni ostias ya mas tarde consiguio entrar de nuevo, pos k al final terminemos ganando ese map por 7-0 haciendo un resultado final de 10-0 que sería nuestra 5ª vistoria consecutiva pos na yo como lider voi a clanbase y meto el resultado, mas tarde voi denuevo a clanbase para ver si lo han aceptao y cual es mi sorpresa que veo que ellos lo han cambiao por un 0-1 a su favor pues cojo y voi y le hago un priv al lider de GOD:
> hi
6 hello
> result?
> 10-0?
6 u scored?
6 u fucked 10 lasses?
6 good on ya!
> sorry
> i dont spek more englis
> i dont speak more englihs
6 that's ok, neither do i
> acept plz
6 i'm not fucking u
6 no 11-0 for u!
> 11 no
> 10 only
6 i'm confused now
> 10-0
> the score was 10-0?
6 i dunno, who's counting?
> dunno?
6 don't know
> weel
> you can acept now?
> plz
6 are u proposing?
> my proposing?
> i want put the true score
6 my m8 wants to know :: ¿puede el vete a la mierda de I también satisfacer?
> ¿puede el vete a la mierda de I también satisfacer? ???
6 that's what he typed, yea
> i dont know
> acept please
6 I dont want to have sex with you
> i dont understand ¿puede el vete a la mierda de I también satisfacer?
> acept please
6 what?
> acept 10-0 in clanbase
> plz
6 what's clanbase?
> plz
6 what's "plz"?
> please
6 interesting
6 tho, I still don't know what clanbase is
> ok
esto es una parte, aki no pongo el cachondeo que tuvieron ellos conmigo en su canal
Usease que no kieren aceptarlo y desde aki os pido que si alguien sabe como recurrir esto en clanbase que yo no tengo ni pajolera idea que me ayude, me podeis encontrar en el irc como [DEFK-Mortox] en estos canales : #defk #efk #harbaidas #tms #ut.lx #clanbad #clanumd de este reto solo dispongo de la demo del segundo map dende es kickado mi colega y necesitais mas informacion porfa pedirmelo.
Muchas gracias por adelantado.

365
13 Mar 2003, 20:27

Sabes lo q es un matchconflict ? Pues DOS al canto, otro mas por ser tan flipaos Putos guirachos d mierda, tu diles la proxima si es  q tienen una polla en la boca o algo

MaSaCr3 is all around

13 Mar 2003, 21:13

"¿puede el vete a la mierda de I también satisfacer?"  xD jajoajoajoa, k guiri mas chulo

13 Mar 2003, 21:56

Guiris cabrones!!!!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEE

13 Mar 2003, 23:52

Los guiris son así que se le va a hacer. Tienen el cerebro mas pequeño que el hueso de una aceituna.

14 Mar 2003, 01:15

Mortox pos mira, pa eso solo puedes hacer una cosa, si no es reto de open, pues buskate la demo 2 los 2 mapas mas el log en el que el guiri te dice que si pueden meter un fake, y luego pones como bien dice #1 match confilct, y presentas esas pruebas, o bien id cambiando el resultao hasta que a los guiris se les pase cambiarlo durante 4 dias .

tb te digo que eso es lo que toka, a nosotros como HBA's en la open nos ha puteado todos los retos, con decirte que de los retos que hemos jugao, hems empezao ganando el 1º map, en el 2º los guiris enpiezan y se van, y derepente, nos vemos ke en CB pone que han gana ellos, enfin, las cosas son asi, aunke el colmo fue el otro dia, jugamos contra SITH, el pero clan del grupo, ganamos orbital el 1º map 11 - 0, el 2º  con 230 de f6, decimos que aprasen y no paran, le presentamos las pruebas al admin, y dice que por el ping no encuentra razones pa repetir el 2º map, y na, nos vemos kon ke en CB le dan la aprtida ganada a ellos habiendo ganado nosotros 11 - 0 el 1 map, enfin..........

PD. perdon por el tocho , pero me kedao agusto

14 Mar 2003, 01:43

Joer hoy a las 1.40 horas han puesto otra vez los guiris k han ganao--> Forfait won GOD

14 Mar 2003, 12:09

lo mejor es pillar su ip y comerle los puertos a bocaos desde una docena de zombis... ejejeje eso suele joder

nota: adkirir reserva de zombis previamente

14 Mar 2003, 16:32

abuelita que es eso de los zombies???

16 Mar 2003, 17:57

Porfa AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

K estos no paran de cambiar el resultado y yo ni papa de clanbase

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.