bueno primero saludar a todos los mappers (ut99 y ut2004).. aunke no tengan k ver cn mi tema
!
el pto eske me he unido a la comunidad 2k4 (me instale el juegos hacer un par de semanas) y kisiera k me resivieran dando algun servidor bueno (ojala mapas custom de ONS) o alguna partidita x ahi para aprender de los veteranos
'
sin mas k decir me despido...
]HkL[ShadowOne

OLA
hola
buenas
Hola pisha!
que pa!
yeeeeeepaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!
weno...cuenta conmigo y con el resto de mi clan(practicamente solo elv y un par de ellos mas) para exar una partidas....unos vicios...solo avisa!!!
en serio...cuando kieras nos examos una
ok thx
bienvenido
Bienvenidoooo! Cuando eso quedamos para unas partidas como dice #10,12 ;P
Bienvenido maaan!
bienvenido
PD: creo k has llegado unos añitos tarde para unirte, pero eso da= arriba el ut2k4
arriba!
ps si harto tarde llego pero tengo experiencia en ut99 y ayuda en algo cn 2k4
oals soy un nobb de esta pagina y necesito q ayuden a un jugador de ut 2004 q se aburrio de sakrle la... a los bots y quiere jugar online pero tiene un ut q le pasaron... y no sirve pa jugar online y ya lo tengo mas paryado q bici de hipopotamo..... q agu
?????
tengo exp. en ut 99 tm
si vais a echar unas partidas contar conmigo... pero k sea del ut2k4... os voi a petar el cacas
GELOU!!!
#21 yo te ayudo man
con el ut2k4 pirata no se puede jugar online. Joder, que esta por 15€ en algunas tiendas online
jaja ps aki entre nos
yo tengo un parche pa jugarlo online pirata x'DDDDD
#26 si, en servidores piratas donde juegan 4 gatos
26# pero = sirve por que aki (Chile) es casi imposible ver un disco original, y sale muchas veces mas facil conseguirselo pirata, yo nunca he visto el 2k4 original y apenas una ves el ut3. ¿Me dirias donde conseguir ese parche? y en alguna ocacion jugaremos.
Wlcome to the family
Hola