Kada dia veo muuuuxos topics con preguntas q ya emos contestado mil veces
... pero weo deso tampoko me kejo, pero coño q ahi gente q me abre en un dia 5 topics y eso pasa tos los dias, y a lo mejor topics mas interesantes pasan a desaparecerer en el olvido, no pido un control en los topics pero si q nosotros q somos los k escrivimos, respetemos un poko esto...
PD:No ma dao ninguna bola politica, pero coño es k es asi
PD2:El karma no os va a hacer mas respetado o os va a dar de comer
Enga un saludo
Es k cuando uno se vuelve adicto al karma...
es pero k el tabaco 
jeje es verdad, esta bien eso del karma, pero al final para que sirve?? solo para ver quie es elmas viejo?? o el mas enviciado?? si lo importante es ayudar a los demas y que te ayuden cuando te hace falta y mas nada...
Basko lo tuyo a sido mas que una indirecta un bocao al cuello
Basko lo tuyo a sido mas que una indirecta un bocao al cuello
Y mañana el UT
perodnad pior el segundo topic, a sido un error
a ver el ejemplo el chocobo pa decir una chorrada 3 post
puto karmero

hay que ser idiota en perder el tiempo (oro) en conseguir algo que no sirve absolutamente para nada
Aki todos somos karmeros, si no, no estariamos hablando en este post
Io siempre he dicho q el karma no vale para nada, pero hay mucha gente a la q le incentiva a postear. Y por tanto me parece una buena idea.
MaSaCr3 is all around
karma karma karma karma si, o si, nena
pa dar un ejemplo de karmero,todos los que han contestado este topic
#12 te estas incluyendo eh!!!
Lol
Pa mi a este paso:
Karma=tabaco
No se pero los q siempre tais posteando sois los mismos. Y el topic este esta mil veces ya repetido al igual q muxos. Q genaos!!
ale seguir q llegareis lejos con el karma de una web 
dejad ya de karmear
PD: Eso tb vá x mí
yo era un adicto al karma... pero conseguí dejarlo, ara me e viciao a jugar a las canicas... es mas divertido

Chocobo, lo tuyo es q es muy fuerte, has probao a poner todo de golpe en un mismo post? y si en alguno tas ekivokao, no hace falta q lo digas, ya nos daremos cuenta
por cierto, dnd está mama karmelez? (Gatoencelo) no se sabe nada de el....
Yo propongo ke si alguien crea un Topic nuevo, ta ke no pase cierto tiempo no pueda poner ningun topic nuevo, algunos topic interesantes duran muy poko y luego te toca buscarlos
Saludos
Ya te digo, la peña pone topics vastante rancios y yo k pongo un importante (jeje, para mi por lo menos), pos no me duro ni un dia.
Joder chabales un poko de mas buen rollo y menos chorradas kon el karma y tal, k komo dicen por ahin no os va a dar de komer.
PD: Los topics sobre sistemas operativos se rallan mazo y hay milllllll dejadlos ya koño!!!!
leed el post de Win98 es el mejor, porque eh exo una pregunta imoporantate que em gustaria que emr espondieseis plz