Activos en UT2004
Los más activos en Ayuda
xionastaroth 1 tópics  
Más populares en UT2004
Subforos
Valoración: 8
Moloch o Rankin

buenas ... hace unos dias me descargue 3 nuevos jugadores para ut2k4 y al instalarlos, no me dejaban jugar en los servidores k tuvieran el mapa rankin ..... aun entrando con otro jugador como Rnegade (por ejemplo),no me dejaba conectar al servidor y me salia el mensaje de error al conectar con el server .... en los demas servidores si me dejaban .... todos publikos [a ver k tiene el rankin k no sea compatible con los models descargados]

Al desinstalarlos me volvia a dejar jugar en esos servidores.

Por cierto los modelos descargados eran : Moloch, Effigy y Magdalena.....

333
04 Jun 2008, 22:30
Divertido

eso es normal.

04 Jun 2008, 23:04

#1 el K ? k al instalar un modelo no te dejen conectar a un server con rankin ????? tengo otros 4 o 5 modelos mas y esos no dan problemas .... [Sonic, y todos los Horus .....]

06 Jun 2008, 15:17
Divertido

no tengo explicacion para eso..pero parece k #1 menos todavia...

18 Jun 2008, 22:29

pos deve ser el model pk yo instale unos en el ut99 y m pasa lo mismo kn mapas cmo hyperblast y liandri..

18 Jun 2008, 22:44

el problema es k el server donde intentas entrar con el mapa ranking es DEMO vamos kreo yo

18 Jun 2008, 23:21

#5 si, pero no estaba jugando con ninguno de los modelos descargados, solo los tenia instalados y jugaba con renegade....

puede ser lo k tu dices, aunke seria mucha coincidncia.....k todos los servidores con rankin sean demos... pero puede ser si..

19 Jun 2008, 13:54

yo creo k simplemente...no serán compatibles

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.