| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
este mensaje va para los demas mapers.
no es genial ir haciendo detalles para un mapa, mientras piensas como quedara al final?
seguramente muchos dicen que si. Y despues sera algo de todos los dias jugar ese mapa ya terminado, mostrarselo a los demas
y esas cosas... pero un dia me hice la pregunta. ¿Que va a pasar el dia de que el UT2004 quede obsoleto, incluyendo a todos
esos mapas geniales?. seria aun mas demoroso rehacerlos en una version mas moderna, por que exige mas detalles de los que seguramente ya tienen o por lo menos habra que rehacer los staticmeshes. seria algo bastante bueno que el unrealed tuviera
una herramienta con la que habres mapas viejos y los transforma al moderno sistema, restaurando las texturas y todo lo demas, y/o que el nuevo juego traiga algo asi como la linea continua de los paketes viejos, que tengan las mismas texturas(con nombre i pakete igual), cosa de que al escanear el mapa el editor encuentre los mismos archivos y/o ademas los que falten los cree el mismo editor
Esto no lo digo para que algien se sienta mal por su esfuerzo, a demas que ya habra alguien que se dedicará a rehacer los mapas que los mapers actuales ya han hecho o a algunos no les importará volver a hacerlo, yo por mi parte voy a seguir haciendo mis mapas. Y es mas, incluso imaginense si sus mapas hacen historia o algo asi o son de los que vienen en la version original del juego; gran orgullo para el que lo hizo >>Author:Tu nombre o alias o lo que sea que escribiste ahi<<. O por lo menos decir: Yo hice ese mapa hace mucho tiempo
PD: esto es algo que se me ocurrio de momento
cuando ut2k4 kede olvidado (no creo k pase, pero kien sabe) los mapas k mas impacto han creado se volveran a hacer para el siguiente ut [Remakes]
Si haces un mapa con un editor k los hace solos no tiene gran merito asi k de orgullo nada...
mm esto de los mapas puede que sea algo que no se olvide por que cuando salgan los demas UT si es que lo siguen planeando talvez pongan remakes de los originales algo que no deve faltar.
por lo tanto estoy terminando varios clasicos de UT (DM-Tempest y Turbine por ahora jeje) para UT2k4 que pienso subir despues, solo espero que estos mapas no esten ya pues estos seran hechos por mi jeje
mm toda la razon 2# y 3# por cierto hablando de mapas queria preguntar si alguien se sabe el nombre de esa pantalla del quake 3 q3dm6 que esta para el ut 2k4 paginas de viedo ssiempre sale esa jugando en tdm y a mi gusto es muy seca y quisiera saber el nombre pa poder descargarla o si me pueden dar el link mejor
editores de maps
a todos ellos un gran saludo y apoño ...
#3 pues no te entendi bien pero igual gracias por el saludo aunke podria hacer unos remakes de quake para UT jeje ahora me has dado una buena idea
#3 me parece k ya lo preguntaste una vez (igual fue otro no lo recuerdo) y te respondi k se llama DM-Campgrounds y lo puedes encontrar en esta web (me parece k hay mas de una version) mira en descargas--->ut2k4--->mapas
okas grax no es la primera vez que pregunto..... grax men .. lo bajo y disfruto..
#2 ¿sabes como subir mapas?... me dices como y/o donde?
#7 es facil solo ve a nuevo donde esta tu avatar
busca donde dice descarga y selecciona en donde colocaras la descarga junto con una explicacion y esperas un momento en lo que sube el archivo y a que sea aceptada
vale, kisas pronto vean algo mio