Los más activos en Ayuda
Sepiroth 1 tópics   4
2_Face 4
elv 2
Tópics más populares en UT2004
Subforos
Valoración: 8
CD-Key error ???

desde hace un par de dias no me deja ver los partidos de internet, es decir que la pestaña ''internet'' no la puedo seleccionar, aun puedo jugar en los servidores que estan en la lista de ''Favoritos'' y cuando me intento conetar a ''Comunity'' me sale la ventana azul y me dice ''CD-Key error'' y lo de ''comprueba tu conexion a internet ....'' pero el internet va correctamente ya que puedo jugar en los servidores de la lista de favoritos .... Solo kiero saber si a vostros os pasa lo mismo, o me han robado la Key

450
29 Jun 2008, 12:39

Hombre gracias por ayudar..... ¬¬'

29 Jun 2008, 20:28

Hace mucho que no inicio el UT2004, no tengo ni idea.

29 Jun 2008, 20:36

mm k suerte la tuya de almenos poder jugar en linea con unos cuantos servers yo ni sikiera puedo aunke mi cd key es original.

29 Jun 2008, 21:05

prueba reinstalando

#3 por que no tienes servers?

29 Jun 2008, 21:33

#4 me dice Cd key invalida y he tratado de reportarlo pero na ya mejor lo dejo asi presto que aqui la pirateria esta realmete dominando y pues quien sabe quien este usando mi Cd key

pero me conformo con el unreal 1, UT99,UT2k3 y UT3 jejejeje casi nada jaja

29 Jun 2008, 21:48

#5 si lo has comprado en una tienda, muchas tiendas en México/Argentina venden juegos piratas como si fueran originales. Quiza sea por asi

17 Jul 2008, 20:16

q mala suerte la tuya. bueno ke se le va a acer, si anke tengamos mucha tecnologia igual algo siempre sale mal. yo nisiquiera puedo jugar ya que internet es algo que solo aveces veo, como aora.

pero igual, con lo dificil que es encontrar el disco original, kien sabe (o aqui es dificil encontrarlo).

nose yo pero la pirateria viene por que mucha gente no puede tener las cosas originales (algunos), por dinero o que nunca lo encuentran. lastima por el afectado.

17 Jul 2008, 21:27

#6 no creo que en office depot vendan juegos piratas, pero no importa ya esta todo arreglado y ahora si a jugar en linea jejej

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados