Los más activos en Edición y UnrealEd
Valoración: 7
Maldita sea ya probe de todo y sigue pasandome! HELP!

Hola gente, ya he tratado de todo en el p*** editor y me sigue saliendo el condenado mensajito que no puede crearme el maldito terrian, ese mensaje de Invalid Input y no se que tanto mas! Ya cree el dentro de un cubo con substract ZoneInfo y le di TRUE a la parte de bTerrainZone, y me sigue sin crear! alguien me podria explicar que pasa? Ya hice todos mis props en MAX y todos los models que necesito para el nivel, solo necesito ponerlo en el terreno y codificarlo en el engine, pero me sigue jodiendo con esto! Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

507
07 Ago 2008, 15:15

men o es el editor ke seria de deskrgar otro de una pagina o es tu kompu en mi kaso era mi kompu deberias probar la deskrga

07 Ago 2008, 19:16

como? No cace muy bien tu mensaje, decis que debo bajar el editor? Y no usar el que vino con el juego?

07 Ago 2008, 19:36

si el editor del UT2004 se puede descargar tambien porke el unreal 2004 ke yo tenia en original no me ejekutaba el editor hasta ke lo baje (sustitui las carpetas) tambien es lo mismo kon el U1 Y el UT99 el error puede ser ya de parte de algun archivo del editor kuando es asi ya estas limitado permanentemente ASi ke hay ke rebuskarse

07 Ago 2008, 19:40

pero que jodida puñetera! jajaja, no me lo puedo creer! Algun lugar que me recomiendes para bajarlo?

07 Ago 2008, 19:55

Si asi es la kagada aveces

Fijate ke el editor del UT2004 lo descargue hace 1 año de rapidshare parece ke el chavo ke lo subio era usuario free ke se los borraron pero anduve buscando y lo ke te dije de "el error puede ser de parte de algun archivo del editor" se puede arreglar kon el parche del UT2004 no el ultimo sino ke el penultimo ando buscando si lo hayo te aviso si no igual

07 Ago 2008, 19:58

dale! Te lo agradeceria bastante a decir vd!

07 Ago 2008, 20:04

esta pag. no me descepciona

www.trucoteca.com/parches/PC/unreal-tournament-...

el 3355 es el ke descargaras pero eso si olvide decirte no hayas puesto otro parche al juego anteriormente ke alfinal te va reventar el unreal

avisas si te funciona

07 Ago 2008, 20:33

#7 el último es el 3369, no el 3355. Esa es una versión antigua.

07 Ago 2008, 20:38

#8 por eso el ultimo parche en todos los unreal parece ke sustituye algun archivo del editor ke despues no lo abre los penultimos parches komo ke ordenan algo en los archivos de editor ke limpia dicho error

07 Ago 2008, 21:17

acabo de instalar el pacht y sigue pasando lo mismo! T_T Aca te dejo un screen para que veas que onda! En serio me estreza demasiado!

Editado: img217.imageshack.us/img217/426/wtfpg7.jpg

mejor pongo el link que la imagen sale muy chica!

07 Ago 2008, 23:59

#10 ya vi la imagen eso le pasaba a un amigo pero el lo arreglo modificando el Radio interior y el radio exterior osea ke les bajo alas barritas hacia la izquierda <<<< alparecer la zona era demasiado grande proba bajandole ha eso (si no entendiste ni m1#rd@ de lo ke dije move la opcion "inner radius y outter radius" al minimo) si no es eso tu computadora es burra igual a la mia sin salvacion (exepto el formateo :s) SALUDOS

08 Ago 2008, 05:11

yasta! mi PC es burra! T_T no sirve nada! que carajo le pasa al engine? Ni siquiera en los niveles ya creados puedo añadir terrain!

09 Ago 2008, 02:36

#12 Hhahahaha bienvenido a mi mundo...pero tengo una pregunta desde kuando tienes ese error? y antes te fuancionaba bien?

09 Ago 2008, 18:25

la vd que apenas probe el engine empezo a joder! jajaja, ponele que recien pillo que existe dicho error! :-S

11 Ago 2008, 02:38

Ahhhh apues es bien logico rekpitulando (el error puede ser parte de algun archivo del editor) Resultado: Tu kompu no es la burra si no ke el juego ...osea sus archivos

11 Ago 2008, 03:28

chan! ahora que mas queda por hacer?

11 Ago 2008, 16:20

#16 komo ya lo dije no podrias arreglar esos archivos, ya no esta el editor en descargar :S te tendrias ke aguantar

11 Ago 2008, 18:20

T_T

23 Ago 2008, 18:03

ami tambien me a pasado eso. lo ke tienes ke acer es solo modificar el tamaño (bTerrain Zone me dio problemas). tambien trata probar el nombre y la ubicacion que le diste (debe ser >>package=mylevel<< >>Group=algo asi como mi terreno<< >>Name=algo por lo que sea facil reconocerlo como: terreno del patio de la bandera, y no terreno01). lo ke si no se es como acer para poder usar todas la erramientas, porque solo puedo usar el vertex editor y el pinting, pero las demas no fincionan. Creo q necesitas saber esto:

1-cuando un terreno esta recien hecho te aparece el icono del actor de terreno, puede que no haya rendija y que las lineas blancas no se vean (en la vista de bordes 3d) entonces mueve un poco al actor y ai se arregla. y si no usa >>build geometry<<

2-para los layers debes primero seleeccionar una textura para el terreno (tierra, nieve etc.). luego en el editor de terreno vas a layers, seleccionas uno y pones new. se creara con la textura seleccionada, pero aun no se ve ...

3-para eso seleccionas el layer de esa textura y con painting lo aplicas en dondde kieras. lo mismo puedes acer con layers posteriores, pero a esos el pintado es progresivo (cuando lo agas sabras a lo ke me refiero), pero funcionan igual.

4-se ve demasiado pekeña la textura en el terreno? entra a las propiedades del actor del terreno>>terrain>>layers>>00>>VpanScale (creo):1 (lo aumentas y el vertical de la textura se vera mas grande) HpanScale (creo):1 (es para el horizontal) (normalmente es reconmendable entre 2 y 3)

--:a los layers debes situarlos en mylevel tambien

5-para la deco no tengo idea, aber si veo algun tutorial no se pero = sirve lo que te digo