Los más activos en Edición y UnrealEd
No hay suficientes valoraciones
añadir armas

oigan queria saber como añadir armas a mi mapa y queria

saber porque mi bost mueren en el mapa

aparecen y se mueren sera nesesario poner las

mansanitas si asi es expliquenme como

agradesco al que me conteste nos vemos

231
18 Ago 2008, 19:31

bufff... molestate un poco y busca unos tutoriales, me parece k los hay hasta en esta web.... por lo menos los mas basicos si...

los bots se mueren debido a k no has hecho ''build all'' antes de guardar el mapa.... arriba del todo Build----> Build All... luego save map... y ya esta...

las armas las encuentras en el [Actor Class] (arriba a la derrecha de los binoculares) y pinchas en [Actor]--->[Inventory]--->[Weapon]--->[Tournament Weapon] y pinchas en el arma k kieras colocar luego con el boton secundario pinchas en el suelo y seleccionas la opcion ''Add Ripper Here'' ..... buscate unos tutos, pork esto es lo mas basico k hay... nisikiera se si salen en los tutos ...

PD: las manzanitas son para marcar el camino a los bots.... para k sepan por donde ir en el mapa ....

21 Ago 2008, 15:57

directamente hacedle el mapa y que se vaya ya a tomar viento.

21 Ago 2008, 18:39

#2 estoy en ello

23 Ago 2008, 17:39

los path node (manzanas) se colocan en el mapa para señalar el camino a los bots: ellos dices "una manzana; por ai puedo ir". un lugar sin manzanas es un lugar inalcansable para los bots y si no las colocas estos rondaran alrededor de donde aparecieron. cuando lo tengas listo apreta >>build paths<<, aparece arriba al lado de la luz como unas articulaciones (nunca uses build changed paths porque no funciona o ami por lo menos no)

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.