| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Buscamos un modelador mas aparte de xeivman (que sepa animar armas) y un skinner, un programador mas adelante, el skinner va a ser necesario pronto para terminar algun arma q casi está terminada
si algun programador extra quiere apuntarse, este es su momento, hemos pensado hacer un pequeño modo de juego pequeño para practicar tan pronto como la espada este terminada.
Este pequeño mod que hemos pensado consistira en combates con la espada con una pequeña modificacion: tienes una espada y puedes atacar con tres tipos: fuego, hielo y rayo. cada uno de estos elementos puede detener a uno de los otros y sucumbir a otro, asi, por ejemplo, la de fuego gana al hielo pero sucumbe ante el rayo ( solo si le bloqueas el ataque ), ademas, cada una tiene propiedades de tal forma que el fuego, quita vida mas deprisa, el hielo ralentiza tu movimiento y el rayo quita mas vida
¿alguien se anima a este minimod?
yo si quieres lo testeo
y yo
me apunto a un bombardeo 
yo tengo cierto manejo del 3dsMAX 5. si pudierais indicarme como modelar un arma, hacerle y ponerle un skin, animarla y hacer ke aparezca en el ut2003, entonces si apremdo os ayudo.
perdon, me refiero a un tuto
estoy en la misma situación que searinox, pero con el peaso cinema4d xl r8. Si os sirve estoy por aqui...
bueno yo no se mucho de modelación pero el otro dia estaba buscando un tuto para mi, habia uno de como hacer un arbol, el caso es que por lo que he oido el procedimiento es el mismo para hacer armas, kiza pueda servir, ademas hay mas tutoriales:
arbol:
www.3dyanimacion.com/tutoriale....ol&cod
Demas tutos:
www.3dyanimacion.com/tutoriale....digo=3
supongo q servira no?
se han cortado poned:
www.3dyanimacion.com
y buscad tutoriales
esa pagina es pa mi la mejor sobre 3dsMAX, miraos el tuto de juana de arco (por ahora sin acabar de traducir), peroa lo ke me refiero no es solo a modelar el arma, sino hacerle tambien un skin, animarla e introducirla en el ut2003, to esto paso po paso. los de esa pagin solo te explican como hacer los modelos, y en algunos casos, fer animaciones y/o texturizarlos. nada de como hacer pa introducirlos ni ke salgan con animaciones en el juego.
para q salgan en el juego necesitariamos a un programador (o en el maya q tengo entendido que se puede importar al juego), no obstante, texturizados y animados hay en esos tutoriales...
#7 NO se han cortado, han salido bien!
#10 ap es verdad
como no veia la direccion completa...
bueno pos haber si alguien se anima 
muuuuuuuuu buena pagina esa he! me va a servir para aprender mas sobre el 3dsmax, gracias!!
Yo al 3dmax me apunto llevo trabajando con el mas de 4 años
, el problema es el tiempo, aun estoy haciendo un logo para una amigo que cuando vea este post me va a echar la bronca 
#13 a ver cuando terminas ese renderizado
Sabes q no te voy a echar la bronca tonton

Pero a ver cuando me lo terminas!!
No te extreses mucho q no es weno >:)
MaSaCr3 is all around
P.D.: Diviertete mas, q es lo q hay q hacer