Los más activos en General
DarkSonny 1 tópics   1
Black_Rocker 1
NiTrOx 1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
No coments

Este texto contiene palabras groseras k pueden herrir sus sentimientos.
Así k si no eres hombre no lo leas!!! (arriba el orgullo gay)

Esk yo sigo en mis cinco, las graficas de ATi k estan saliendo ahora traen un cojon de mariconadas y bla bla bla (y tb las gf4 FX tb eh?)

Pero esk luego a la hora de la verdad, cuando se juega, nadie usa esas mariconadas pork el rendimiento es bastante inferior.

Oh si !! mu bonito y tal, eso no lo negara nadie; pero lo k tampoco se puede negar esk lo k mas se busca son fps, y no el destello de luz aluciante del arma o las coronas (tb referente a luces), pork al fin y al cabo todos lo acabamos desactivando pork sino al igual hacemos un frag con el mierda destello de las pelotas...

Oh sii!! directx 9!! k te pego cago en dios!!! k no hay ni un puñetero juego en el mercado !!! y dentro de un año como mucho habran 4-5 !!! y pa entonces una grafica con esa tecnologia te costara 80 euros!!

Hay mucha gente k se piensa k la grafica lo es todo para los juegos y mmm.... vale si es cierto no voy a negarlo pork seria una gilipollez decir lo contrario, pero esk ultimamente toy viendo como la gente se esta cegando y dejando un paston en un ATi POWAH de la ostia!! y ALE!!! me dejo 300€ en una grafica y 80€ en una placa...
(eh! cada uno hace lo k kiere con su dinero ok??)

Y luego ves k tienen una placa base k se cae a pedazos... un memoria de marca nisu k retrasa la ostia... una fuente de alimentacion k servia de bateria pa la radio del abuelo...

Y como no toooooooos los problemas del mundo pork tienen una mierda configuracion y el sistema tiene una inestabilidad de cojones!!

PERO VOSOTROS A LA VUESTRA EEEEHHH???
A dejaros todas las pelas en una señora grafica k al igual le sacais el provecho en menos de 1 año! y pa entonces ya tara desfasada...

Conclusion : son las 4:53 aprox y me piro a sobar. :z

375
Páginas: 1 2
21 Abr 2003, 04:56

1st

Se aceptan comentarios sin animo de flamear eh?

21 Abr 2003, 07:23

mi ati 9700 pro me la regalaron n_n  n_n

21 Abr 2003, 08:53

Comentarios sin animo de flamear eh?:

Pues Yo tengo placa buena, torre cojonuda, gráfica POWAH de la ostia!!, y fuente de sobra. Y estoy muy contento y me ha dado 0 problemas(eh! cada uno hace lo k kiere con su dinero ok??). Estoy de acuerdo en que en poco tiempo (1 o 2 años) mi equipo se desfasará, pero AHORA YO disfruto como un loco. Y si con mi gráfica el equipo solo aguantará 2 años máximo, ¿cuanto durará un equipo con una gráfica inferior?, ¿3 o 4 meses?.      Por la manera de expresarte (a lo mejor me equivoco, si es asi perdona) parece que estes contra las targetas DX9, pero son las que mejor rendimiento dan simplemente porque son lo último en técnologia. Si no hay juegos DX9, me la pela, yo juego al UT2003, Splinter Cell, BF1942, etc sín tener que preocuparme de "optimizar" para que no pege tirones. ¿Tu tienes una 4800?¿no?, no es precisamente una targeta baratita, la mia es más cara, pero habrá gente que no se puede( o quiere) permitir compra TÚ targeta, así que no hables de targetas caras, ya que la tuya justo por debajo de las 9700 es de lo más caro que hay (No incluyo FX porque aún no han llegado a España y estamos hablando en presente).

21 Abr 2003, 09:05

para vuestra informacion, ya hay uun juego ke usa DX9, se trata del famoso Splinter Cell, y la proxima generacion de videojuegos (por ejemplo Doom III) utilizaran todos DX9.

21 Abr 2003, 09:34

el splinter cell no es directx9 -_-

21 Abr 2003, 09:56

#3, que sea lo ultimo en tecnología no quiere decir que de el mejor rendimiento, ni mucho menos. Cuando hay algo nuevo, siempre necesita algo de "fine tuning" como dicen los guiris para optimizarlo.

Con todo, yo estoy con #topic, pertenezco a la generación de "No a las chorraditas, Si a los fps" Y cuantos mas fps mejor, (¿pero que coño?). Si, claro, cuando pillas un juego de primeras te gusta verlo en todo su esplendor visual y tal, pero en cuanto te pones en serio empiezas a quitar cosas y te quedas solo.

21 Abr 2003, 10:30

si eh!

21 Abr 2003, 10:32

#6 Tienes toda la razón yo tambien acabo quitando las chorradas, pero me darás la razón, en que si quieres muchos FPS=Peazo targeta=Targeta Cara o carisima. Lo ideal sería Muchos FPS=Targeta normalita= Targeta baratita, pero la puta realidad es que esto es un negocio y los programadores no optimizan los juegos para targetas "cutres" porque los untan los de las gráficas, BLA,BLA. Yo no discuto que mi targeta es cara, que lo es y mucho, lo que digo es que para jugar bien te tienes que dejar de 200 para arriba, y esto ya es mucho dinero para casi todos (una 4800 es "igual" de cara para mucha gente que una 9700 simplemente porque no pueden (o quieren) comprarla.

21 Abr 2003, 13:14

Pues sí, de cuando en cuando hacen falta comentarios como los de Steel para recentrarnos un poco y no perder la perspectiva, aunque por otra parte tampoco se trata de ser extremista. Yo creo que cada generación de tarjetas incorpora una serie de cosas... y algunas son chorradas, sí. Lo que pasa es que hasta que no pasa el tiempo y salen juegos (o nuevas generaciones de tarjetas) no se sabe qué cosas se convertirán en un "estándar" y qué cosas serán flor de un día por así decirlo. Pero es la forma de progresar, supongo... rollo "dos pasos p'alante y uno p'atrás". Aunque sea dando palos de ciego, avanzamos gracias a las tarjetas de gama alta (o altísima _ ).

Yo también creo que últimamente se está poniendo mucho énfasis en la gráfica por lo que leo por ahí. Por ejemplo, yo hace poco cambié de sistema, y en mi pc anterior la placa base era una fuente inagotable de problemas que afectaba a todo el sistema: me impedía usar el modo agp más rápido, me quitaba DMA, incluso perdía la conexión si usaba XP (por un problema con 3com pci)...

Mi filosofía en general es aguantar con lo que tenga todo lo que pueda mientras el sistema aguante bien (porque si cambio una sola cosa, seguramente se me desequilibre el equipo), pero cuando ya haya habido uno o dos saltos de tecnología, comprar algo moderno y equilibrado pero que sea lo penúltimo: es decir, no lo ultimísimo porque pagas la novedad más que otra cosa, pero tampoco algo más antiguo o pierdes la gracia de renovarse y estar al día al menos uno o dos años.

Pero en cualquier caso si uno puede permitirse comprarse algo... ¡pues que se lo compre y sea feliz!   No sólo compramos tecnología... también compramos ilusión, sensación de poder, tranquilidad ante las pantallas de configuración de calidad de imagen etc. No creo que sea plan de amargar a nadie. Y como alguien ha dicho, da mucho gustito poder plantar un juego y ala, a jugar con todo al máximo (o casi) sin romperse mucho la cabeza con ini's, cfg's, tweaks o cosas por el estilo. Aunque también estoy de acuerdo, yo prefiero un ritmo estable y visualmente fluido de FPS antes que detalles que, pasada la sorpresa inicial, ya no te fijas (aunque como ya digo a medida que avanza la tecnología, esos detalles que quizá en su momento fueron considerados "chorradas" se van volviendo algo estándar e imprescindible). Ahora bien, también hay momentos para todo: en un juego como UT2k3 no da tiempo a percibir todos los detalles así que seguramente acabaremos buscando muchos Frames por Seg., pero en otros menos frenéticos seguramente disfrutaremos de la calidad de imagen. Con una tarjeta potente, tenemos la tranquilidad de disfrutar de rendimiento o calidad (o ambas cosas con juegos de hace un año o más), y eso se paga... y se disfruta

21 Abr 2003, 13:23

Hola,

Aunque por aquí se ve muy buen nivel de Hardware, normalmente la gente, a la hora de intentar optimizar su equipo para jugar, siempre tiende a mejorar la t.gráfica, porque en principio es lo que todo el mundo te vende como 'necesario'. Y ciertamente lo es, para muchos juegos.  Pero, intenta jugar al UT2003 con un P4 3.4G, 1G Ram, una Mystify 5800 Ultra y un modem... 56k CON ACCESO GRATIS DE TELEFONICA A LAS 7 DE LA TARDE!!!

Para mi la verdadera fórmula es:

Poder jugar a todos los juegos es directamente proporcional a las pelas que te gastas en componentes hard partido por el tiempo que tardas en volver a gastarte más pelas y multiplicado por el conocimiento personal sobre componentes (todos los componentes, tanto hard como soft).  

Yo juego on line a juegos que necesitan muy poca caña de tarjeta gráfica, pero sin embargo requieren al menos 1600*1200 de resolución en un monitor 17''. Así que, en que me gasto las pelas? en un monitor bueno, o en una t.gráfica potente? pos eso... en los dos. Eso sí, pasará algún tiempo hasta que me cambie a un TFT.

Regards(las plantas)

21 Abr 2003, 13:28

Nada, hoy con mi 4200 se juega a todos los juegos

21 Abr 2003, 14:29

na mas de leer el principio ia me aburre en fins

21 Abr 2003, 14:57

#Topic ¿Qué, ya estás mejor? ¿Ya pasó? No pasa nada, asunto olvidado, todos tenemos un mal día...  :D  

21 Abr 2003, 15:12

#3 bueno eso nos pasa a todos nos dejamos un dinerilla y en un par de años es pc se keda viejete.

Si bueno, cierto mi targeta no es baratita me costo 200€, pero va acorde con el ekipo, otros 200€ en la placa, 180 en memoria, 140 en HDD, 115 en FA, etc...

He visto tu ficha y tb te has dejado un buen paston

Pero como alguien ha dicho por ahi con una 4200 k sale por unos 130€, una placa de 140 euros (abit v2.0 nforce2), 512 Mb de memoria 90€, XP2400+ 120€

Kiero decir k mi punto de vista NO es "yo tengo esto y es lo mejor asi, k tu tb te lo compras", 130€ en una grafica decente tiene k ser lo minimo gf4 ti 4200.

Con eso y poco mas tenenmos un ekipo con el podemos jugar con todo al maximo detalle en el UT2003. Y tenemos ekipo para años.

No hace falta una targeta con directx 9 pork seguramente no le sacaremos el rendimiento deseado.

Yo mi grafica la pienso estirar 3 años si puedo.

#4 SearinoX Splinter Cell no es directx 9.

#10 toy de acuerdo si uno tiene pelas y se las kiere gastar k se las gaste en lo k kiera para eso es su dinero!!!

Pero esk por ejemplo, creo k fue Aperi k pidio consejo hace poco sobre una grafica y bueno k hizo pues na se compro una Ati 9mil no sek y yo le dije -Hombre pillate antes una placa base decente y una grafica normalita una 4200, 4800, te vas a dejar el mismo dinero y le sacaras mas rendimiento-

(Pork la placa base era un cakita no me acuerdo el modelo)

Y k es lo k le paso, pues k le esta dando problemillas...

Lo k kiero decir k no soy anti Ati, es una buena marca, da buenos resultados y tal.

Aunk desde mi punto de vista sacan drivers cada medio siglo, el soporte k te encuentras en la red no tiene ni punto de comparacion con el k encuentras con nVidia, tienes k parchear la mitad de juegos por incompatibilidades de grafica.

Y sobre todo k ahora la gente se esta dejando una pasta en esas grafias con "la escusa mental" de tiene el directx 9 es lo ultimo y es lo mejor... pork repito k el directx 9 no lo tiene ningun juegooooo y dentro de un año como mucho habran 4-5 juegos...

Bueno resumiendo, k cada uno se gaste las pelas en lo k kiera, pero yo recomiendo un poco de ekilibrio entre lo k se compra...

No le pongamos un motor de ferrari a un 600 pork a 180Km/h el 600 no es estable!

21 Abr 2003, 15:18

Eh! y el k se compra una 9700 Pro pork le da la gana y tiene un pedazo de ekipo ole!

Es una buena grafica y es mejor k cualquier gf4 ti del mercado, pero yo nunca me la compraria (por lo k dije al final de #15)

21 Abr 2003, 15:45

Respecto a las flame wars estás de ATI/nVidia hasta ahora no he dicho nada pero bueno, ya puestos... yo ahora tengo ATI pero antes tuve 2 tarjetas gráficas nVidia (TNT2 y GF2gts), y me fue muy bien con ambas, excelentes. Pero actualmente parece que ATI lleva la delantera tecnológica (a nivel "doméstico"), incluso se ha colado en el círculo de "amigos" de nVidia (acuerdos con fabricantes, etc). Supongo que nVidia y ATI irán alternando está posición de "hegemonía" en un futuro próximo (en el lejano, dios sabe que pasará), pero así es como está ahora... y ahora es cuando yo tenía que renovar el equipo. Reconozco que me daba miedo esto de abandonar lo "seguro", pero leí todo lo que pude y me dió la sensación que lo "seguro" ahora era ATI. Sabes es curioso pero ahora me ha venido algo a la cabeza -no es que sea lo mismo ni mucho menos, pero aún recuerdo cuando 3dfx y el glide y estas cosas eran lo "seguro" y si te comprabas una nVidia en la tienda te trataban de marginal. Incluso hace unos años mi hermana se compró un pc y dudaba entre una nVidia y una 3dFX como gráfica, y la espabilada de la tienda le dijo que con nVidia todo eran incompatibilidades y que si quería jugar necesitaba una voodoo3. Ahora ha heredado mi antigua GF2 y al fin puede jugar a un montón de juegos que salían sin texturas y cosas por el estilo. Lo que quiero decir no es que ATI acabe comiéndose a nVidia como ésta lo hizo con 3dFX, si no que a veces las cosas cambian y hay que estar receptivo (¡aunque con algo de recelo también claro!).

Lo del DX9 pues sinceramente no sé qué juegos hay ya o en preparación que lo soporten. La observación que haces es buena, pero también es verdad que aunque de aquí un año los haya (juegos) y una gráfica dx9 valga 100 €, estamos hablando de compras ahora, en abril del 2003. Y como que yo el año que viene no pienso comprarme otra gráfica pues... pesó también en mi decisión el hecho de poderme comprar una que llevara el "DX9" en la caja.

En cuanto a que ATI dé problemas y tal pues... no me voy a poner chulo con que no los dé porque por ahora sólo he probado un juego (el ut2k3), pero en fin... no he tenido el menor problema por ahora. Igual los empiezo a tener (seguro que Steel tiene el cava en la nevera listo para ser descorchado ) y entonces me doy cuenta que más que receptivo he sido un pionero temerario. Pero eso también tiene su lado romántico y aventurero, y en el peor de los casos estoy seguro que me servirá para ligarme nenas. ¿Eh? ¿He oído "sigue soñando"?

21 Abr 2003, 16:00

#17 ajajajajaj me ha gustado lo de "seguro que Steel tiene el cava en la nevera listo para ser descorchado "

Si, es cierto, siempre toy metiendo baza en los topics de ati + problemas, pero tb intento aportar soluciones

Aunk la mayoria de veces esos problemas son debidos a configuraciones mmm ¿erroneas? o mezcla de hard rarito -> placa 30€ + grafica 300€

Tb muy cierto lo k dices 3dfx-nvidia, por akel entonces me pille una vodoo 2 de 12MB; pork la TNT1 no me parecia "estable".

Para mi, ahora nvidia me da la estabilidad k me daba vodoo y ATI la inestabilidad que me daba nvidia.

(Joder esto k es un caja de pensiones??? estabilidad por aki nose k por haya ahahahah.)

Y luego ya ves me acabe pillando una TNT2 k le daba 10 mil vueltas a la vodoo2.