| gundam |
1 tópics 3 |
| Aztlan |
1 tópics 1 |
| ut-realista |
1 tópics 1 |
alguien sabe si kon sta tarjeta se puede jguar kon 20 25 fps al unreal ? tengo un amd 1250 ampliable hasta 2000 + , win xp , 400 megas ram , drivers tengo puestos los amigamerlin 2.5 . si alguien lo sabe k m ponga el S.O y lso drivers plz y la configuracion thZ
pues no se, yo con una tnt2 aunke nadie me cree saque unos 40 si no recuerdo mal
gabe, no eran 200?
Hombre, por fin alguien que tiene esa tarjeta... ¿Qué tal te va? Con la tarjeta, me refuero... Es que aquí ¿? no la compraba ni Dios, sería política de distribución, se veía algo más la 5500, al menos en las revistas
Decirte que yo tengo esa tarjeta y no me da un pedo eso si tengo un amd 900, y te diré que me dan 5 fps pero fluidiiiismos
, ainss
#2 K culpa tengo yo si mi super tnt es super guay
cambiate de grafica para jugar, o no disfrutaras del juego.
pd: cambiate de nick
Joder una vodoo, es son piezas de museo gastate 130 euros una gf4 ti 4200 e iras sobrado.
#Topic Bueno, yo supongo que al Unreal 1 o UT 1 sí podrás jugar, si tuvieses problemas ponlo a 800x600 a 16 bits de color. Lo que pasa es que a nivel de drivers tendrás un soporte pésimo.
Si no lo has hecho ya, pásate por www.voodoofiles.com
#8 para el ut 1 es de las mejores graficas. junto con la 5500.
eso iba a decir #8 kon el ut normal es de las mejores ya k kon el open gl konsigues unos resultados muy wenos .
P.D: tendre k komprarme una nueva
yo he tenido la desgracia de jugar con una GeForce 4 MX440 y un AMD Duron 950Mhz, y siempre tengo frames arriba de 30, cuando menos unos 28
la ram en kingston DDR 256MB y la Mother una GigaByte 7DXE