Buenas, voy a empezar a jugar (mas bien volver a jugar) unicamente al unreal, pero ahora si, yo tengo el UT2k3y me va de puta madre en mi pc, pero a parte de eso... cual me recomendais? porque el unreal 2 no verdad?.
Repito, para dedicarme a jugar y buscar clan y to eso con futuro q es mejor, UT, UT2K3 o U2 ?
huy si un clan de U2 he!!
primero informate que es Unreal y que es UnrealTournament...
...novatos.....
a ver capullo, ya empezamos, novato de q? esta el uneral tournament, el unreal tournament 2k3 y el unreal 2, y tas callao no se q coño he dicho la verdad.... acuestate
El unreal 2 esta ambientado al modo single player, y los "tournament" estan ambientados al multijugador, a mi personalmente me gusta mas el ut 2003, tienes que ver que juego te gusta mas, y dedicarte a él.
ut2003
#1 ya te callas pq tu no hace mucho tmb pedías unas cosas ....
#topic pos dedicate al ut2k3 el ut esta ia muerto i el u2 es en modo single player
ok muchas gracias, a mi tb me convence mas el ut2k3, pero muchos me decian q no, pero paso de ponerme a jugar a un juego antiguo, no es logico
Y si alguien me puede explicar lo que le ocurre al tonto de arriba se lo agradecere.
tio no se si seras novato pero te has dejao un unreal y a mi eso me duele
,jejeje.
el primer unreal k salio fue la kaña ahi me enganche yo y te lo has dejado.
ahi tienes la lista de unreal's completa:
-Unreal
-Unreal Tournament
-Unreal Tournament 2003
-Unreal II
visita www.unreal.com para ver todos, jejjeej y no te pikes k el k se pica ajos kome
Saludos
U4e!!!!!!!!
#1- como todos hemos tenio nuestra epoca noob insensato..
ahh, UT2k3
te recomienmdo el ut2003 que es la bomba, lo malo es que pede que a ti te vaya cojonuo peroa tus colegas de clan no, es mas facil hacer un clan para ut porque pide mucho menos, pero si a todos les va ul 2003 ... mejor que mejor
#5 ala no flipes tanto, de k dices k el ut esta muerto??? yo sigo jugando y en internet y por ahi hay mucha gente ke sigue jugando
menos lobos caperucito
jaajja la q toy liando...... yo solo queria sabner a cual jugar..: :S mucahs gracias de nuevo a todos
ut siempre ut siempre ut forever ut siempre ut1
yo el ut2003 lo veo con mucha mas movilidad y velocidad de movimiento q el ut
ademas el ut2003 incorpora algo q no tienen ni el ut, ni el q3, los terrenos nivelados, no son todo alturas planas, rampas y escaleras, sino que hay montañitas inclinadas y hace q usar armas como rockets no sea tan facil
a mi me parece una mejora de los FPS q no tenia ningun otro juego
Puni estoy de acuerdo contigo he jugado a todos los unreals, al 2 no, y la verdad que el ut2k3 para mi gusto ( y el de todos) es mejor en graficos, pero mi duda no era esa sino de jugabilidad y futuro, y veo que la mayoria dice ut2k3
mae mira k forma mas warra de recicivir a los nuevos, #1
#1 ¿de qué vas?
Ya te han comentado porque U2 no sería buena idea.
En mi opinión UT2003 tiene más vida que UT (midiendo en cuestión de años, claro).
Aunque lo más importante es que juegues al juego que te haga vibrar y te haga decir cosas como JOdeR! se sale! y cosas así y no al que racionalmente elijas.
joer que alguien no este documentado sobreun tema no es para decir que es novato, despues de todo todos lo hemos sido o podemos serlo
ut2k3, te vas a los cibers con los colegas y practicando mucho llegaras algo lejos (tampoco te hagas muchas ilus)
y si te aburres tu solo pues te pillas el U2 y le pegas fuego, veras como te divierte.
Ahora ke, eso de ke los juegos antiguos...
Mirad el cs, tanto tiempo y la peña sigue. Es una droga. Yo soy uno de ellos
, y ademas me mola el ut2k3 bastante. soy un...
como se diria...?? counrealer? jeje
TeM soy de cs
desde la primera beta llevo jugando pero me he aburrido ya, creia q nunca o haria 
Pues digais lo q digais ande te el UT de toda la vida...
Unreal Tournament y UT 2k3, los dos guapos, xro,particularmente me gusta mas el Unreal tournament, jeje el sniper han metido la gamba
, xro weno si no has jugado a ninguno, pues empieza al UT2k3 k durara mas (se supone) xro el UT no esta antiguo ni muxo menos :S UT roOolz