Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
ayuda con: Mod Carball

Hola, apenas ayer me descargue el Mod de carball para UT2k4 pero no me funciona cuando kiero jugar, lo k sucede es de k si puedo iniciar los mapas cuando aun no "revives" o empieza, apenas da cuenta regresiva de 3, 2,1 y hasta ahi, solo se keda en 1 y se sale del juego indicandome "critical error" y por favor si alguien sabe k me diga como solucionar eso por k de hecho la descarga no venia con los archivos uax (sound) pero no se si tambien vienen esos archivos o k e lo k sucede.

Gracias a los k me ayuden o respondan algo jeje.

saludos

119
12 Oct 2008, 04:10

para empezar creo k deberias decirnos k es lo k pone en el critical error...

12 Oct 2008, 05:05

General protection fault!

History: UObject::ProcessEvent <- (CBBuggy CB-Alley.CBBuggy, Function CBall.CB_Vehicle.PostBeginPlay) <- ULevel::SpawnActor <- (CBBuggy) <- UObject::ProcessEvent <- (CB_Game CB-Alley.CB_Game, Function UnrealGame.DeathMatch.PendingMatch.Timer) <- AActor::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- Level CB-Alleyway <- UpdateWorld <- MainLoop

esto es lo k dice

12 Oct 2008, 11:05

Salu2 , prueba a descargarte desde este mirror , es la versión 2.6 del mod -> unrealtournament2004.filefront.com/file/Carball...

doy por hecho que tienes instalado la última versión oficial del UT2k4 que saliió -> ut2004.gamersmafia.com/descargas/show/4

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.