esto ya esta en cuanto ponga las luces podreisa disfrutar de la version fuinal de nuclearfactory
nNADIE se va a librar de los pasillos estrechos aunq los cobardes preferiran ir por lo ancho(remodelado) el q sepa podra encontarr algo muy bonito(y no es un redemerr) si tiene los cojones de meterse en el sitema de tubos y ventilacions nuevo del mapa en la q el riesgo es ir agachado y encontarte un tio con flack q t haga papilla asiq ya sabeis ahora teneis dos miodos de juego, el bestia y diverido o el campero hijoputa
es vuestra decision........
jo como m e enrrollao 
exelente ya quiero jugar!!!!
y yo
Un consejo, si al mapa todavía le faltan las luces es que aún le falta testeo. Testéalo mejor antes de sacar una versión definitiva
no hay luces porq no las e puesto toavia tranquilos echadle una par de dias mas
tb os diogo q SOLO e cambiao elk pasillo mas estrecvho q teniais trazon era un poco malo asi ahora no separece un huevoa una castaña podreis ver la imagen en evoñucion del mapeo
tirias, antes de subir el mapa T.E.R.M.I.N.A.L.O. pq no voy a aceptarte nada que no este finalizado al 100%
Alguien Sabe Si El Unreal Editor 3.0 Vale Para El Ut?.
>:) }:) Por Cierto Teneis Que Ver Mis Fases. Jur Jurr, Solo Os Digo Que No Son Malas.
TRANQUUUUUUUUUIIIIIIIIIIILOS TENED EN CUANTTA Q YA NO SOY UN NOVATOO ASIQ ESTA VEZ ESTARE PREPARADO y lo terminare al 200% pa q duuuuuuureeeeeeee muuuuuuuuuuucho tiempo antes de q aklgun ca............ lo plagie
por ciereto alguien sabe de un hijo de puta(lo siento por loso moderadores) q ha plagia mi nonbre y esta por ahi usandolo en ut 2003? lo digo porq m gustaria decirle un par de cosotas a la pantalla
esta es la dire de la magen
www.4unrealers.com/galerias/12/3292/
#7 ke no te rula en tu Pentium 6 a 333
A ver 4unrealers.com/unrealers/info/Legolas_Sutil/ A ver si lo que dices es cierto y pones alguna imagen de algún mapa tuyo.
Por cierto 4unrealers.com/unrealers/info/Tirias/ Tendrías que ir cambiando un poco ese escenario, o pasamelo y le doy algún retoque, porque empiezo a usar maya como algo mas, para cosas deformes y todo eso, terrains estilo CTF-Magma, y muchas cosas mas que ya verás.
avisaos estamos
Ç/;¬]¯)