Los más activos en Ayuda
gundam 1 tópics   3
Aztlan 1 tópics   1
ut-realista 1 tópics   1
Más populares en UT2004
Subforos
No hay suficientes valoraciones
¿parche para poner en español unreal tournament?

quien sabe si ahi un parche para convertir el unreal tournamen en español, donde lo encuentro, como se llama, donde se puede bajar

respondan a mfa_nigga@hotmail.com

316
02 May 2003, 03:48

abres el unrealtournament.ini y buscas la linea que pone: Language=int <- eso lo pondría en caso de que lo tengas en ingles. Si lo quieres en castellano, ya que el idioma espanhol lo desconozco, pon:

Language=est

02 May 2003, 14:31

A cual unreal te refieres ? , por que creo que la explicacion de #1 es para UT2003 y creo que tu te refieres a UT ????

02 May 2003, 16:47

pues que no te da la opcion de elegir el idioma al instalarlo...?

02 May 2003, 19:09

Y si lo instalas en epañol?

02 May 2003, 19:43

se refiere a la versión guiri del juego, que sólo se puede instalar en ingles, ni cambiando el ini a est se pone en español, un parche para cambiar eso

02 May 2003, 19:49

#5 al decir "guiri" quieres decir pirata..???

por que mi UT es pirata, cuando lo voy a instalar se pone por default el español, y como a mi no me gusta el UT2003 en español, tuve que cambiar las opciones regionales y de idioma de mi WinXP a "Ingles" (temporalmente, mientras instalaba el juego) para que al instalar, me mostrata todos los idiomas disponibles para instalar, entonces ya podia seleccionar "Englis" jejeje...

Salu4 <-

02 May 2003, 22:08

#6 "guiri" quiere decir extranjero

25 May 2003, 18:44

Yo tambien tengo la versión guiri del juego y no lo puedo instalar en español,que hago ¿le pongo un parche para cambiarlo?

¡¡¡¿¿¿Pero que parche, y de donde lo saco!!!???

25 May 2003, 19:09

8#topic#merece mas en ingles en los dos

26 May 2003, 11:58

#9 el UT ke mas me mola es en kastellano kon el announcer en ingles. Ese se sale

#topic Komo ya dije en el otro topic...

Yo kolgué un parche hace tiempo pa traducirlo pero okupaba 24 megas y ya lo kité  

Pidele a un kolega ke te pase los archivos dentro de la karpeta sound ke tengan extension .est_uax  y luego haces lo del ini.  Ah!, y tambien todos los archivos de la carpeta system kon la extension .est  

Problema solucionado

26 May 2003, 12:00

Por cierto, uno de los dos ke ha abierto el topic sobre este tema podria haber sido un poko mas tolerante y no haber abierto un topic de un tema dl ke se akaba de abrir un topic =

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.