| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Xicos estamos "perdiendo los estribos"
Con esta frase quiero empezar a decir que esta web ya no es lo que erea que nosotros mismos la estamos covertiendo en uan Spam poco a poco, y que esto ya no es unreal esto es un emrcado de xorradas y donde poder decir jilpoyeces, asi k xicos vamos a ver si podemos poner contenidos que tengas que ver con la pagina en la que estamos
Semper Fi.
nosenose yo tpco la veo tan mal
stfu :¬D
SPAAAAAAAAAAM!! >:) (chiste)
pues yo no conosco la page desde sus inicios, pero si he visto algunos topics que la verdad no tienen nada que ver con el tema de la page, aparte, si hay algunos post que solo ponen "xD", o topics que los lees y te quedas asi -> @_@
y lo acepto, yo he puesto tambien comentarios sin sentido en algunos topics.... pero si vamos al cambio, yo me uno!
ANIMO QUE ESTA WEB SEA MEJOR!!! n_n n_n
Esta pagina es de una comunidad, i las comunidades cambian, yo kreo k lo k dekae es la comunidad unrealer no la pagina, la pagina solo refleja lo que hay
A mi me gusta como esta, no todo es bonito.
por mi la pagina esta bien,tampoco la conozco desde sus princios pero me gusta tal y como es ahora,aunque ya que estamos si se hicieraalgo mas de hincapie en ut para linux estaria mucho mejor
buen punto! #4, dejame masticarlo!
es verdad, la page no es la que esta mal, si no la comunidad...
hay que ponernos todos las pilas, y hacer las cosas a concienca por favor, vamos por el cambio!
SOMOS UNREALERS UNIDOS!!!
SOMOS LA COMUNIDAD DE 4UNREALERS!!
PD: hay que destruir a todos los Quakeros del mundo!!!
#6 ¬¬ , que a mi tambien me gusta el quake, y si no mira en mi ficha la foto personal
en fin k VIVA 4UNREALERS, pero no os metais con quake 
#6 kakers mas counteros
k jugue un par de veces y en vez de decicarse a disparar, akello parecia una guerra de acusaciones a ver quien era cheto y quien no. 
yo creo q el problema es la comunidod, pero weno sino hubiera esos post q aparentemente no valen pa na, no abria discusiones, si los pro no hicieran tal, pos no abria tal y asi sucesivamente, si todo fuera bonito, al final aburriria
Joder no es para tanto, si solo se hablara del ut, tendrias unos cuantos post por ahi, y ya esta.... ¿Y noticias off topic? Decidme alguna de esta semana que este estrechamente relacionada con el ut...
Joder es que me parece que la gente solo busca errores. Tu ve por la web, y si ves topics que no te gustan, pues no entras, como si no estuvieran...digo yo...
Al menos asi habra diversidad...
los offtopic son diferente porke estan creados expresamente para poner cosas ke no tengan ninguna relacion, i los foros pues atendiendo a su clasificacion es lo que hay a veces hay problemas de hardware que quizas no es el sitio mas indicado pero lo tipico es poner tus dudas en 3 o 4 paginas de foros diferentes i asi tienes mas rapida respuesta i mas puntos de vista
ami me gustava mas antes cuando eramos 4 gatos pero siempre habia de que hablar.
#12 aro poreso la web se llama 4unrealers
El fallo esta en ke mucha gente kree ke debe decir algo en kada topic, noticia, imagen...Si le kontestan el respondera, y asi succesivamente. Se krean kadenas de post ke flipas. Por favor vamos a limitarnos a responder o dar la opinion a cosas ke estemos seguros o podamos aportar algo.
#12 ahi esta....antes era mas intimo y nos conociamos todos, pero la globalizacion en lo que hace....
Con esta frase quiero empezar a decir que esta web ya no es lo que era?????
Por cierto como puedes decir eso si solo llevas en la web logueado desde principios de este año??
Que yo sepa este proyecto se inaguro sobre Noviembre del 2001....
#14 zeiiinnnn muchacho! no toy deacuerdo contigo, lo ke ocurre eske la gente solo contesta a los topics mas absurdos, y hice una prueba, cree 2 topics, una ke pedia ayuda para el maya, y otro ke decia tonterias sobre les usuarios anonimos. resultado: topic sobre anonimos muchos posts topic del maya 1 post (zero roX, ya encontra la manera, y es atraves del milkshape, ke remedio...)
RA toi contigo, este xaval se keja i lleva poco tiempo aski.
#12 aunke te enfadao contigo
te doi la razon
antes nus conociamos tod0s y nos metiamos uno con otro pero con gracia ahora esto sa llenao de no se ke gente ke nose de donde viene 
Yo he visitado esta peich a temporadas pero hasta hace poco no me dió por apuntarme y dar la lata.
Realmente no puedo hablar de como era antes pero creo que actualmente es una comunidad y eso es lo mejor que le puede