Wenaz , hace unas pocas semanas que me he pasao el ut2003 y he quedao maravillado de la calidad grafica, (lo tengo todo a tope ) sobretodo los personajes, por eso estoy interesado en aprender a crear, skinear y dar vida a personajes nuevos pero no se que programas usar, ni como se hace des de 0. Sabriais de algun manual asi en plan extenso del temita?? mercis.
Todo a tope con una MX 440??? nuse...
Yo para UT modelo con Milkshape pero ni idea de si soporta modelos para UT2K3... supongo que si
#1, Tengo la Geforce4 MX 440 128Mb y te garantizo que lo tengo todo a "la mas alta" y consigo 35 fps estables incluso en tiroteos. (esta un pelin overclockeada >:) )
Milkshape ya lo estoy utilizando pero me parece muy complicado de usar, no se, es muy poco flexible, en plan que tardas como media hora en crear una redondita y meterla donde quieres, a parte d que no se si se movera con el conjunto.:\
A parte de eso tengo los skeletons que tampoco se lo que son ni pa que sirven, alguien me podria ayudar???
no se igual con el 3dstudio puedes hacer algo y luego con el karma tools hacer los movimientos, o con el Maya o algo.
con el upaint vas que chutas para empezar
prueba el maya el 3d studio max etc. es lo ke usan los pros y los entusiastas
#topic aunke tengas todo activado al ser una mx nunca lo veras con todo al maximo ya k no crea algunos efectos
#2 Mx 440 128mb??? ?_?
#2 no es por meter baza ni nada asi, pero exactamente que tarjetas tienes???? creative?? msi??................... yo he mirado en casi todos los fabricantes y ninguno tiene esa preciosidad que va mejor que mi ti4200.
#Te recomiendo 3dmax para modelar los personajes, con la versión 3 tiene el pluging actor-X que exporta las animaciones del personaje, pero si el milkshape te parece mu complejo, mejor empieza con el upaint como dice #4
#8 Con esto espero contestar a todos los curiosos de mi 3D's vale?
pues eso.
Marca: A-TEK
Modelo: Geforce4 MX 440
Memoria: 128Mb segun W$, Sandra 2003 y la tienda, 64 en caja (no lo entiendo pero es asi)
Trabajo: 270 / 400 @ 300 / 450 (core y ddr)
AGP: 4X
Directx: v9.0
Comentarios: Yo no se que tantos problemas de fps, en unreal II tengo 30-32 estables y 25 o asi en tiroteos, en UT2k3 35-50 estables y 30-35 en tiroteos, yo lo tengo todo al maximo siempre, incluso el sonido 3D, las luces dinamicas y el filtro trilineal. Va en serio.
Para el resto, muchas gracias, intentare a ver con el upaint o utpaint ese, a ver que tal , ya os cuento algo
#Nota
los fps de unreal II estan mal, son de antes de overclockear la targeta, en verdad son 35-40 estables y 30-32 en tiroteos, o:) es que me apunto las cosas en un papel y luego no m'acuerdo de cual es el bueno
yo tube la 440 de 64 mb y tiraba al maximo ehh,
con un xp 2000+ y 1gb de ram
ut2003 lo que mas pide es ram para `ponerlo todo al maximo... con una grafica de 64 mb normalita basta...
Bueno, yo estaria hooooras y hooooras charlando de overclockear targetas y poner ram al ordenador pero... este topic lo abri con ganas de crear personajes para ut2003 o si no modificar los hechos ni que sea.
No en cuentro el upaint por ningun lao.
Alguien sabe la pagina??
Gracias.
el upain esta en el 3 cd, se instala aparte
Vale, gracias a todos por la ayuda, hoy me han devuelto el juego
provare lo del upaint, a ver si pronto veis mis creaciones por ahi
enga nos vemooooos. 
weno weno como se podria hacer para.... modificar una skin????? yo kiero modificar la de ..... uno de estos gordos.... frosbite ke me mola muxo
#16 otro topic resucitado de entre los muertos.... :S
Utiliza el UPaint, por ejemplo