| DarkSonny |
1 tópics 1 |
| Black_Rocker |
1 |
| NiTrOx |
1 |
Bueno, me considero un jugador de nivel medio normal de UT2K3 y quiero mejorar pero resulta que por mucho que juego siempre aparece algún PRO que es capaz de endiñarte dos o incluso tres disparos consecutivos con "Rifle de relampagos" (Lighting Gun) o con el disparo principal del "Rifle que te choca" (Shock Rifle) hasta 4 disparos, y claro, yo me pregunto:
¿Como cojones son capaces de hacer esto si a mi me cuesta acertar uno sólo con cualquiera de ambos?
Se que la diferencia será muy posiblemente el entrenamiento (yo no juego más de una hora al día) y creo que tb será otra y es la que os voy a preguntar ahora:
1) ¿A cuanto hay que poner la sensibilidad del raton para jugar como un PRO? porque a menos sensibilidad más precision con el rifle pero tb giras muy despacio... (yo tengo 7.00 y un pro me ha dicho que tiene puesto 0.70 o 0.85 pero esto a mi me parece excesivo y me parece imposible girarse lo suficientemente rápido para responder a un ataque)
2)¿Cuanto tiempo de respuesta le habeis puesto a la esquiva? (por defecto viene a 0.25, o sea, un cuarto de segundo, que es lo que tengo puesto)
3)¿alguna otra recomendación que me podais hacer...?
Gracias de antemano
Creo que la velocidad de giro tambien viene algo influenciada por los grados de visión que tengas puesto... a cuantos mas grados gira mas rápido... yo no soy pro
asin k no te puedo aconsejar mucho 
cuanto menos mejor,yo tengo 1.75 y puedo girar perfectamente y apuntar tb.
7??? joder k loko
pd:uno de bola necesita mas sensi k uno infrarojo
juas pero que burradas tambien depende de la aceleracion de windows. pero vamos ya te digo que la senmsibilidad lo importante esque te acostumbres a la que tienes y yasta.
Mi regla es que con la mano puesta sobre la alfombrilla al llegar al final del movimiento sea capaz de darme la vuelta.
Que segun mi configuracion corresponde a 2.
Pero claro cuando tenia un raton de bola jugaba con 9.
No te preocupes demasiado por ello, simplemente elije la mas comoda para tu y mantenla
mmmmm, ahora tengo 4 y creo que me estoy acostumbrando, ya apunto mejor, dentro de poco lo bajaré a 3...
¿Como tenéis lo de la esquiva? yo ahora lo tengo en 0.50 (esquivo con más facilidad pero algunas veces me caigo de los sitios...)
por cierto me raton es un "Energy Sistem" (sí, es con "i" latina el nombre) óptico y con 2 ruedecitas
en UT1 de 0,8 a 1,2 y en 2k3 juego poko pero uso 1,5
No estoy muy seguro pero me parece que un mismo valor no es exactamente la misma sensibilidad en todos los equipos... me parece que la sensibilidad bajo windows se aplica también al juego. O sea, luego desde el juego lo ajustas a tu gusto, pero no partes de cero sino de la sensibilidad que "heredas" de la configuración del ratón bajo el sistema operativo. Hay drivers de ratón que separan una cosa de otra pero no todos son así, de modo que no creo que el valor de sensibilidad sea universalmente comparable.
La única forma estándarizable de mirar esto sería medir cuandos centímetros recorres con el ratón para darte media vuelta, o 360º o lo que sea. Un engorro (gran palabra) pero más fiable que el valor este.
Otra cuestión es la coña de la aceleración, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que esto es mejor desactivarlo (que un mismo movimiento de ratón cubra más espacio en pantalla si lo haces rápido).
Yo intento ajustar la sensibilidad de forma que el rango que cubro con el ratón sin tener que mover la muñeca de sitio equivalga a algo más de media vuelta, quizá unos 200 y pico grados.
Pero qué sabré yo que no soy pr0...
#4 no te recomiendo que cambies esas cosas lo ideal es acosumbrarse y yasta
#7 Llevas toda la razon del mundo excepto en lo de que no eres pro. Pero tampoco hay nadie pro asi que... eres tan pro como todos
/me odia esa palabra
gracias #8
me acabas de elevar al olimpo de los pr0s! (o al menos rescatarme del infierno paketil!) ¿porque no incluyó John Lennon ninguna referencia a los pros en su famoso Imagine? Algo tipo
Imagine there're no pros,
It's easy if you don't play,
No ping below us,
Above us only LAN,
Imagine all the people
fragging for today...
Harkon, en primer lugar, nos preguntaste a duk3 y a mi lo de la sensibilidad pk fue con nosotros con kien jugaste. 2º punto, no somos pr0s, y menos yo ek llevo 1 mes jugando.
Ahora el tema de la sensibilidad depende mucho del raton ke uses tb. No se, yo comence con 3, pero floppy me akonsejo bajarmelo poco a poco, hasta ke he llegado a usar 0.85, y giro perfectamente y apunto ma o meno bien (ke por cierto tengo bastante mala punteria).
Yo te lo recomiendo ke la vayas bajando poco a poco, eso si de 7 bajatela a 3 mínimo apra empezar y vete akostumbarndote.
Configurar el raton:
Primero, configura el raton en windows:
Vas a sus propiedades que las encuentras en el panel de control.
Vas a la pestaña opciones del puntero y en esa barra que aparece como indicador de más rapido ó más lento lo pones en la 4ª linea empezando desde la palabra lento.
Otra cosa que tendrías que activar para poder usar una sensibilidad baja y girar igual que si tuvieras una sensibilidad alta, es la aceleración del raton.
Esta opción la encontrarás dependiendo del sistema operativo que tengas, pero imaginandonos que uses W98 o XP, la encontrarás tb en la pestaña de opciones del puntero. Te recomendaría comenzar con una aceleración minima.
¿De que sirve la aceleración?
Pues según el empuje ke le des al raton este se moverás más rapido ó más lento. El problema es acostumbrarse a ella, ya que alomejor en un momento te pones nervioso, le das con muxa fuerza y apareces mirando a pernambuco.
En caso de usar el Windows XP es recomendable que te bajes este archivo, para que no te de tantos problemas la aceleración que trae por defecto y que no deja modificar.
www.gezeta.net/mouse_accel.reg
En cuanto te lo bajes, pulsas dos veces sobre él y te preguntará si lo quieres añadir al registro de windows, le dices que si y ya ta.
Sobre lo que dice #3 que no está muy bien explicado, el tema es:
Poniendo el raton en el borde de uno de los laterales de la alfombrilla y llevandolo perpendicularmente al borde inferior de la misma, hasta llegar al otro lado de la alfombrilla, tienes que haber echo un giro de 360º
Esa es supuestamente la mejor forma de saber si tu sensibilidad es buena.
Esta información esta sacada de una columna de esreality.com
Weno pero eso depende de tu gusto o al menos esa es mi opinion
weno claro claro, eso por supuesto, eso depende a gusto del usuario, yo en quake1 jugaba con 150, y en quake2 jugaba con 3. y con 150 lo tenia dominado ke konsteeeeeeeeeeeeeeeee!
saludo a todas las putonas warras ke me taran leyendo. Un beso a mi mama ke la kiero mucho y a mi papa tb
, a mi niña y a mi flo!
au au au
10# Es cierto os pregunte a vosotros. espero no haberos ofendido llamandoos PROs, pero es que como jugabais tan bien (en serio me estaban pegando una paliza y Duk3 me metio 3 veces seguidas con el Lighting y despues unos cuantos HeadShots con el mismo y Devil tb me estaba machatcando literalmente)y , joer, yo gano a todos mis amigos aquí en Gijón, claro que el único que juega por Internet (el mejor campo de entrenamiento) de ellos soy yo...
12# Bueno es depende del tamaño de la alfombrilla (la mia es redonda de unos 14 cm de diámetro. Ya se que es pequeña pero no tengo más espacio...)
-Ya he puesto 3.50 en la sensibilidad y SÍ teneis razón, mejoro en la puntería bastante...
-Que alguien me diga cuanto tiene de tiempo de "Esquiva" puesto (yo tengo 0.50)
-Ahora lo que me falta por controlar es el Timing de los puñeteros PickUps
Gracias a todos, la verdad es que en un solo día he mejorado mucho mi nivel de juego gracias a estos consejillos...
yo como aun soy iniciado no tengo eso del tiempo de eskiva, mas adelante te dire
, ke no se ni ande ta esa opcion
15#lo del timing es practica y si no hay ttm darle a f1 muchas veces
,aunke al final(op al menos ami) a veces voy a un sitio insconcientemente y de repente aparece un item delante mio

yo uso 3 en todos los juegos.